Apple Watch colección Hermès

En un principio anunciado desde el pasado mes de octubre 2015, Apple se asoció con la compañía francesa de moda de cuero Hermès para el lanzamiento de una edición especial de correas de cuero de alta gama para su conocido Apple Watch.

Apple Watch

Las correas Hermès solamente han estado disponibles en tiendas Apple y también en las tiendas Hermès de las grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Miami. Pero sin embargo, a partir de este viernes, la colección Hermès estará disponible online tanto en la web de la compañía francesa Hermes.com como en la tienda virtual Apple.com .

La correa Hermès más económica empieza desde los $1,100 dolares

Los tres modelos de correas Hermès estarán disponible online. La correa “Single Tour” es la más económica de las tres bandas y empieza desde los $1,100 dolares, está disponible en Noir o Fauve en 42 mm y un color adicional que es el Capucine en 38mm. La siguiente correa en precio es la “Double Tour” que empieza desde $1,250 dolares y viene en Etain, Fauve, Capucine y Bleu Jean. La más cara de las tres es la “Cuff” que comienza desde $1,500 dolares y está disponible en color café.

Aparte de estas exclusivas correas o “pulseras” para el Apple Watch, la colección incluye un reloj de acero inoxidable con la marca de Hermès al respaldo.

Apple y Hermès ya habían cerrado su trato desde antes del lanzamiento del Apple Watch

La sociedad de Apple con Hermès fue negociada mucho antes de que el Apple Watch fuese oficialmente anunciado al público, así lo reveló Jony Ive en una entrevista. La finalidad de Apple con esta sociedad es la de convertir a su reloj inteligente en un artículo atractivo de la gama más alta del mercado, haciendo que disponibilidad sea exclusiva a solo algunas tiendas selectas para hacerlo un “producto” más cercano a la industria de la moda.

Apple Watch

Artesanía sin compromiso, innovación pionera y funcionalidad innovadora, el Apple Watch Hermès es la culminación de una asociación basada en un pensamiento paralelo, una visión singular y respeto mutuo (entre el mundo de la moda y el mundo tecnológico). Es el único reloj diseñado teniendo en cuenta tanto su utilidad como la belleza. Con correas de cuero hechas a mano por artesanos de Hermès en Francia, y una esfera de Hermès reinterpretada por los diseñadores de Apple en California, el Apple Watch Hermès es un producto de simplicidad elegante y artístico, la herramienta definitiva para el mundo actual.

¿Ya le compraste una correa Hermès a tu Apple Watch?

Artículos Relacionados

Apple trabaja en el desarrollo de un espejo inteligente Nuestra rutina diaria, desde que nos levantamos en la mañana hasta que caemos dormimos en la noche, siempre, en algún momento hay una pantalla frente ...
En 2017 Apple presentará tres modelos de iPhone Según una serie de rumores que actualmente esta rondando en el internet, la empresa de la manzanita blanca planifica para el año 2017 lo que sería del...
Paga con PayPal utilizando a Siri Ahora con el famoso asistente personal de la empresa de la manzanita blanca, Siri, podrás realizar pagos por medio de la reconocida plataforma de pago...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.