ASUS ROG presenta sus nuevos periféricos Cerberus para gamers

ASUS hizo público y oficial el lanzamiento de los nuevos accesorios de gaming Cerberus Gaming Keyboard, Cerberus Gaming Mouse y Cerberus Gaming Mouse Pad. Estos nuevos periféricos ofrecen una mezcla atractiva de calidad y solidez de fábrica, precisión y ergonomía para todo tipo de gamers que quieren accesorios confiables que estén a la altura se soportar sesiones maratónicas de gaming.

Cerberus Gaming Keyboard

Es un teclado USB con retroiluminación LED con un diseño robusto a prueba de salpicaduras con bases de goma para mayor estabilidad. Forjado en una placa metálica de acero electro-galvanizado laminado en frío. Ttiene un diseño robusto y durable que fácilmente soporta el estrés del gaming continuo e intenso. Su diseño a prueba de salpicaduras lo protege de accidentes con líquidos, mientras que un agujero integrado por debajo drena y previene que los líquidos queden atrapados dentro del teclado, asegurando una limpieza sencilla tras derrames y una mínima interrupción del gaming. Sus bases están cubiertos de goma por completo para proporcionar una mejoría en la fricción contra cualquier superficie para mantener Cerberus Gaming Keyboard firmemente puesto en su lugar.

ASUS

Cerberus Gaming Mouse

Un mouse cómodo, flexible, óptico, ambidiestro y cuenta con un switch de 4 etapas de DPI para habilitar ajustes instantáneos a la sensibilidad y precisión del puntero. Los gamers podran elegir entre cuatro niveles personalizables de sensibilidad, lo que permitira darle la cantidad correcta de velocidad para secuencias de gaming estándar y precisión extrema cuando sea necesaria, como por ejemplo en sesiones de francotirador. Mediante un indicador LED de color, se proporciona la confirmación del nivel de sensibilidad actual.

El Cerberus Gaming Mouse se ajusta perfectamente a gamers zurdos o diestros, incluso a todo tipo de agarre. Combinando con bandas de goma laterales que se mantienen frescas y reducen los deslizamientos provocados por el sudor de la palma de la mano durante la intensidad de la acción del gaming.

ASUS

Cerberus Gaming Mouse Pad

Este complementa perfectamente a Cerberus Gaming Mouse proporcionando incluso más control. Con un acabado Premium de tela de uso rudo, Cerberus Gaming Mouse Pad proporciona una superficie texturizada para gamers que requieren un control fino y una precisión absoluta. Este mouse pad trabaja perfectamente con todo tipo de ratones ópticos y de láser brindando una experiencia mejorada. Cerberus Gaming Mouse Pad es el producto de extensas pruebas por parte de los diseñadores de ASUS buscando crear un mouse pad que proporcione una sensación óptima, comodidad y durabilidad.

ASUS

La Asus como siempre prendiéndonos con estos nuevos artilugios para los gamers mas exigentes.

¿Preparado para jugar en línea? Coméntanos sobre estos nuevos productos de la ASUS.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.