Linksys presenta su router inalámbrico con tecnología MU-MIMO

Ya es oficial, la empresa Linksys anunció la disponibilidad en América Latina del primer router AC inalámbrico con tecnología MU-MIMO, mejor conocido como el Linksys Max-Stream AC2600 MU-MIMO Gigabit Router (EA8500), por un precio que rondara un poco mas de los $160 dolares.

Linksys

Este nuevo router Linksys con tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output) permite garantizar una conectividad WiFi ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar u oficina y funciona como si cada dispositivo tuviera su propio router dedicado (maravilloso verdad). Con la tecnología MU- MIMO, toda la familia podrá jugar en línea con competidores de todo el mundo, escuchar música, consultar el correo electrónico, comprar en línea, reproducir películas y series en HD, y mucho mucho más. Aunque no lo creas, todo al mismo tiempo sin ningún tipo de interrupción de la conexión inalámbrica.

Incorpora también la tecnología MU | EFX MU-MIMO+ de Qualcomm, la cual ofrece velocidades 3 veces más rápidas en comparación al Wi-Fi de hoy en día. Las velocidades combinadas de Wi-Fi de 2.53 Gbps (hasta 1733 Mbps para 5GHz y 800 Mbps para 2.4 GHz‡) ayudan a reducir el almacenamiento en buffer y acelerar las descargas en tu dispositivo. POsee un CPU de doble núcleo de 1.4 GHz y cuatro puertos Gigabit que ofrecen velocidades sorprendentemente rápidas que resultan ser perfectas para los juegos que requieren un gran ancho de banda. También, los usuarios pueden conectar sus dispositivos al puerto USB 3.0 y a un puerto combinado de USB 2.0/eSATA para transmitir contenido personal a la nube sin interrupciones o para compartir archivos o carpetas entre sus redes.

Linksys

Cuenta con cuatro antenas externas, las cuales son removibles y que pueden ajustarse para brindar la máxima cobertura, mientras que la tecnología de MU-MIMO concentra la señal de Wi-Fi en cada dispositivo para lograr un desempeño mejor y más robusto, así como una velocidad más rápida y un rango móvil más amplio, brindando una excelente calidad de conexión.

Linksys señalo que la gente está buscando actualmente una señal Wi-Fi que tenga un desempeño robusto y estable, por lo que están dispuestos a pagar más por un router que les permita conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, y sin tener problemas de desempeño.

El router Linksys AC2600 MU-MIMO ayudará a resolver estos problemas que los clientes están enfrentando ahora y en el futuro, cuando MU-MIMO se convierta en la próxima tecnología Wi-Fi importante del mercado.

Danos tu opinión sobre este nuevo producto que la Linksys trae al mercado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario