LG anuncia el lanzamiento de la serie K de sus smartphones

La empresa LG Electronics hizo público y oficial el lanzamiento de dos de sus modelos de la Serie K, el K10 y el K4, para los mercados de Estados y Europa. Los lanzamientos continuarán en las próximas semanas en Latinoamérica, Oriente Medio y Asia, según explicaron los porta voces de LG.

Serie K

Esta nueva serie K de LG, que fue presentada en el CES de 2016, es muy importante para la compañía por su enfoque masivo del mercado. La Serie K fue diseñada con un aspecto y textura premium y ofrece características muy avanzadas en su cámara a un precio atractivo. El extraordinario diseño glossy pebble del K10 se complementa con el diseño nuevo Arc Glass 2.5 de LG para una apariencia suave e impecable. La cubierta posterior con relieve proporciona un agarre óptimo, evitando que el teléfono se resbale de las manos de los usuarios.

Dirigido a un público más joven que disfruta del uso de los smartphones y que comparte activamente contenidos en las redes sociales, el K10 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas HD In-cell Touch, consta de una cámara posterior de nivel premium de 13 megapixeles y 8MP en la frontal, con batería de 2,300Ah.

Por otro lado, el K4 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 8GB de memoria y conectividad LTE. El móvil incorpora un diseño elegante que fluye naturalmente en el biselado del diseño para un agarre más cómodo y seguro. El K4 ofrece las populares funciones de cámara como Gesture Shot y Flash for Selfie que heredó de la anterior Serie G de LG.

Serie K

Características técnicas del K10

Pantalla: 5.3-pulgadas HD In-cell Touch
Chipset: LTE: 1.2GHz o 1.3GHz Quad-Core / 1.14GHz Octa-Core – 3G: 1.3GHz Quad-Core
Cámara: LTE: Trasera 13MP / Frontal 8MP o 5MP- 3G: Trasera 8MP / Frontal 8MP o 5MP
Memoria: RAM: 2GB / 1.5GB / 1GB
ROM: 16GB / 8GB
Batería: 2,300mAh
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Tamaño: 146.6 x 74.8 x 8.8mm
Red: LTE / 3G
Colores: Blanco / Indigo / Oro
Otros: 2.5D Arc Glass / Gesture Shot / Tap and Shot / Gesture Interval Shot*

Serie K

Características técnicas del K4

Pantalla: 4.5-inch FWVGA
Chipset: 1.0GHz Quad-Core
Cámara: Trasera 5MP / Frontal 2MP
Memoria: 1GB RAM / 8GB ROM
Batería: 1,940mAh
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Tamaño: 131.9 x 66.7 x 8.9mm
Red: LTE
Colores: Blanco / Índigo
Otros: Gesture Shot / Flash for Selfie

Nueva mente el gigante tecnológico LG nos deslumbra con esta serie K, que sin duda alguna dará mucho de que hablar.

¿Cuál smartphone de la serie K es tu favorito?

Artículos Relacionados

LG con nuevos y potentes smartphones serie X La famosa y reconocida marca de tecnología surcoreana, presenta sus tres nuevos teléfonos inteligentes, los cuales han sido considerados por la firma ...
El poderoso Vernee Mars ha sido lanzado oficialmente La llegada del nuevo iPhone 7 de la Apple ha dado mucho de que hablar en toda la internet y las redes sociales, pero el nuevo y poderoso Vernee Mars d...
Galaxy Note 7, una millonaria perdida par la Samsung Este maravilloso Smartphone, lamentablemente pasó de ser el producto insignia del titan surcoreano a prácticamente convertirse en un dispositivo pelig...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.