LG anuncia el lanzamiento de la serie K de sus smartphones

La empresa LG Electronics hizo público y oficial el lanzamiento de dos de sus modelos de la Serie K, el K10 y el K4, para los mercados de Estados y Europa. Los lanzamientos continuarán en las próximas semanas en Latinoamérica, Oriente Medio y Asia, según explicaron los porta voces de LG.

Serie K

Esta nueva serie K de LG, que fue presentada en el CES de 2016, es muy importante para la compañía por su enfoque masivo del mercado. La Serie K fue diseñada con un aspecto y textura premium y ofrece características muy avanzadas en su cámara a un precio atractivo. El extraordinario diseño glossy pebble del K10 se complementa con el diseño nuevo Arc Glass 2.5 de LG para una apariencia suave e impecable. La cubierta posterior con relieve proporciona un agarre óptimo, evitando que el teléfono se resbale de las manos de los usuarios.

Dirigido a un público más joven que disfruta del uso de los smartphones y que comparte activamente contenidos en las redes sociales, el K10 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas HD In-cell Touch, consta de una cámara posterior de nivel premium de 13 megapixeles y 8MP en la frontal, con batería de 2,300Ah.

Por otro lado, el K4 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 8GB de memoria y conectividad LTE. El móvil incorpora un diseño elegante que fluye naturalmente en el biselado del diseño para un agarre más cómodo y seguro. El K4 ofrece las populares funciones de cámara como Gesture Shot y Flash for Selfie que heredó de la anterior Serie G de LG.

Serie K

Características técnicas del K10

Pantalla: 5.3-pulgadas HD In-cell Touch
Chipset: LTE: 1.2GHz o 1.3GHz Quad-Core / 1.14GHz Octa-Core – 3G: 1.3GHz Quad-Core
Cámara: LTE: Trasera 13MP / Frontal 8MP o 5MP- 3G: Trasera 8MP / Frontal 8MP o 5MP
Memoria: RAM: 2GB / 1.5GB / 1GB
ROM: 16GB / 8GB
Batería: 2,300mAh
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Tamaño: 146.6 x 74.8 x 8.8mm
Red: LTE / 3G
Colores: Blanco / Indigo / Oro
Otros: 2.5D Arc Glass / Gesture Shot / Tap and Shot / Gesture Interval Shot*

Serie K

Características técnicas del K4

Pantalla: 4.5-inch FWVGA
Chipset: 1.0GHz Quad-Core
Cámara: Trasera 5MP / Frontal 2MP
Memoria: 1GB RAM / 8GB ROM
Batería: 1,940mAh
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Tamaño: 131.9 x 66.7 x 8.9mm
Red: LTE
Colores: Blanco / Índigo
Otros: Gesture Shot / Flash for Selfie

Nueva mente el gigante tecnológico LG nos deslumbra con esta serie K, que sin duda alguna dará mucho de que hablar.

¿Cuál smartphone de la serie K es tu favorito?

Artículos Relacionados

Smartphones chinos “Maxx” repuntan en ventas a nivel mundial Estos smartphones chinos poseen pantallas que superan las 5,7 pulgadas, de hecho, apenas se pueden sujetar con una mano. Pero a pesar de esto, son líd...
D1C, el primer smartphone Android de la Nokia La famosa y muy bien conocida por todos firma finlandesa, nada mas y nada menos que la Nokia, se encuentra trabajando en lo que sería su regreso al me...
Samsung cambia su Note 7 en los aeropuertos Esta medida se debe a que en varios países en distintos continentes han prohibido rotundamente el uso del dispositivo Note 7 en los aviones por miedo ...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.