Braava 380T, el robot que limpiará el suelo de tu casa por ti

Braava 380T está diseñada para limpiar sistemáticamente y de una forma muy eficiente todo tipo de suelo; superficies duras como mosaico, porcelanato, pisos mármol, entre otros; pero su sistema, esl que le permite ser el robot ideal para aquellas superficies que son más delicadas al contacto con el agua, como lo son los pisos de madera y laminados.

Braava 380T

Este trabaja tanto en seco como en mojado, de una sola pasada. Su revolucionario sistema de navegación North Star–Cube es la pieza clave que marca la diferencia con respecto a cualquier Robot de esta categoría. Braava es la solución complementaria perfecta para el rápido mantenimiento del piso de tu casa u oficina.

Modos de uso y características del Braava 380T

Braava, el robot trapeador de iRobot, limpia usando dos modos distintos de limpieza, manteniendo la suciedad y el polvo bajo control, haciendo el trabajo sucio por ti.

Modo de barrido: Durante el modo de barrido se utiliza un paño seco; en este modo, Braava se mueve hacia adelante en línea recta cuando empieza a limpiar, y a continuación, comienza a desplazarse hacia atrás y hacia adelante en líneas paralelas, recolectando asi todo el polvo o tierra que encuentre a su paso.

Modo de fregado: Durante el modo de fregado se utiliza un paño húmedo; en este modo, Braava avanza a una distancia pequeña hacia un lado, retrocede ligeramente y seguido avanza hacia el otro lado, alternando la derecha y la izquierda al ir avanzando.

Braava 380T

Las características de este maravilloso robot son las siguientes:

Fácil de usar: ya que, pulsando un botón este genial artilugio comenzara su faena de limpieza.
Braava está listo: para trapear y cuando ha acabado de limpiar por completo, regresa al lugar donde empezó la limpieza.
Es bastante silencioso: por lo que limpia sin interrumpir tus actividad diaria o incluso el sueño si decides activarlo por las noches.
Trapea: con paños de microfibra desechables o reutilizables.
Su sistema Cliff detect: permite que Braava trabaje sin supervisión ya que detecta descensos, desniveles y escaleras, alejándose y recalculando otra ruta.
Disminuye su velocidad: al acercarse a algún objeto que detecte y accede fácilmente debajo de los muebles, mesas, sillones y camas.

Muy interesante este asistente hogareño que nos presenta la gente de iRobot, quizás no nos sorprenda el hecho de que en los años siguientes nos permitan tener un mayordomo robótico.

¿Te gusto esta solución hogareña de iRobot? Danos tu opinión.

Artículos Relacionados

AI Professor es un asistente robot pensado para las familias Con los actuales avances en los algoritmos de inteligencia artificial su alcance a diversas tareas se vuelve cada vez mayor, se ocupan de cada vez más...
Aprende a programar con este pequeño robot La programación es una de las prácticas que envuelven más y más los intereses de los más jóvenes. Con cada vez más cosas siendo informatizadas en la a...
Drones que transportan sangre En el país africano de Ruanda, se utilizan drones para transportar sangre, por lo que se estaría estrenando como pionero en la implementación de estos...