Drones que puedes comprar ya mismo – Top 5

Desde hace ya un par de años se ha hablado mucho sobre los drones y hoy más que nunca se está retomando la idea para usos prácticos y cotidianos, como el caso de Amazon que está ideando la manera de utilizar drones para entregar en la puerta de tu casa productos que compraras en su tienda.

Ahora te presentamos 5 de los mejores drones que puedes comprar en este momento para usos que no van mucho más allá del ocio y entretenimiento.

drones

1. DJI Phantom GPS Drone

El DJI Phantom es un drone que incluye un control remoto de radiofrecuencia de larga distancia con un rango de 300 metros a la redonda y que además incluye una montura para cámaras de alta calidad. Este drone podría servir como apoyo para directores de cine amateur que buscan el ángulo perfecto para sus tomas desde los aires.

Precio: $700 dolares.

 

drones

2. Walkera QR Infra X Smart Drone

Posiblemente uno de los drones más baratos que se pueden coseguir en el mercado actualmente y también califica como uno de los más pequeños en la actualidad. El Walkera Dragonfly está equipado con 10 sensores de colisión que lo hacen prácticamente imposible de chocar.

Cuenta también con dos sensores ultrasónicos de altitud que le permiten subir escaleras paso a paso ajustando su altura mientras avanza.

Precio: $130 dolares.

 

drones

3. Lehmann LA100 GoPro Drone

Este drone está diseñado especialemente para llevar una videocámara GoPro y cuenta con un diseño un tanto diferente a los otros drones que conocemos, ya que este debe ser lanzado manualmente antes de volar como un avion de papel. Puede elevarse hasta 100 metros del nivel del suelo y realizar vuelos de hasta 5 minutos de duración mientras graba con la camara GoPro las actividades que realizas.

Precio: €990 euros.

 

drones

4. Extreme Fliers Micro Drone

Este drone de Extreme Fliers está diseñado para los novatos en la materia y reflejandose esto en su precio de tan sólo $99 dolares. Cuenta con cuatro rotores y es el único micro drone capaz de cargar una cámara. Puede también hacer giros de 360 grados, nada mal para un micro drone.

Precio: $99 dolares.

 

drones

5. A.R. Parrot Drone 2.0

El Parrot Drone 2.0 es probablemente el mejor drone que se puede comprar hoy en día, ya que aparte de poder controlarse a través de un smartphone o tableta con iOS/Android, tiene una cámara HD incluida que envía las imágenes en tiempo real a tu dispositivo y puedas ver lo que está viendo tu drone en vivo y directo.

Hay varias versiones de este drone, es mas hay un mercado de piezas intercambiables del producto por si se te llega a dañar o deseas personalizarlo.

Precio: $299 dolares

Como puedes ver si decides aventurarte en el mundo de los drones tienes varias opciones que están disponibles actualmente en el mercado.

¿Cuál es tu drone favorito?


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Drones que puedes comprar ya mismo – Top 5”

  1. Hola. Excelente artículo. Pero les hago un comentario y no referente a la entrada en cuestión, es sobre la propia página web. No consigo entender como un blog de tecnología no pueda tener una página bien adaptada a mobiles. El menú es horrible mejor dicho no tiene formato y las imágenes obligan a realizar scroll horizontal. Sin mucho trabajo pueden conseguir una mejor experiencia de usuario. Saludos y continúen con los buenos artículos.

  2. Hola Mario,

    Pronto tendremos el template más adaptado a lo que es la navegación móvil con un nuevo theme que estamos trabajando.

    Gracias por tu feedback.

    Un saludo.
    Esteban

Deja un comentario