Conoce el nuevo WhatsApp Plus Reborn

Como muchos saben, el WhatsApp Plus está de vuelta para alegría de todos los usuarios de Android, sin embargo, esta vez la alternativa a WhatsApp+ ha sido bautizada como WhatsApp Plus Reborn 1.90. Siendo esta una versión diferente y mejorada del anterior MOD de Rafalense que quiere volver a establecer dicha app en la mayoría de dispositivos Android presentes en la calle.

WhatsApp Plus

Aproximadamente ya hace un año, recibimos la lamentable noticia de que uno de los MODs para Android más populares seria retirado y cerrado de manera definitiva. ¿El motivo? Pues bien, al parecer a la gente de WhatsApp no les gustó demasiado ver como un MOD no oficial llamado WhatsApp Plus batía todos los récords de descargas alternativas, es decir, descargas de aplicaciones o MODs desde otros sitios que no son la tienda de aplicaciones oficial de Android, conocida como Google Play Store.

Vuelve con más fuerza que nunca

La empresa WhatsApp, alegó en su momento que la utilización del popular MOD podía llegar a ser muy peligroso para la privacidad de los usuarios, asegurando que los datos proporcionados a través del MOD así como todas las conversaciones, imágenes, vídeos y demás contenido multimedia podía ser visto por terceras personas sin el consentimiento del usuario. De esta manera fue como sacaron el trabajo de Rafalense del mercado impidiendo a los usuarios a descargar WhatsApp Plus. Aunque eso parezca algo un poco raro y llame bastante la atención, el personal de WhatsApp consiguio poner punto y final a una de las mejores aplicaciones no oficiales de Android, el WhatsApp+.

WhatsApp Plus

Características de WhatsApp Plus Reborn

Podríamos decir que las características de WhatsApp Plus Reborn son infinitas, así como todos los beneficios que éste puede proporcionar en nuestro día a día. En primer lugar, debemos tener muy claro esto: WhatsApp Plus Reborn sólo está disponible para Android, por lo que lamentablemente, si no eres usuario de este sistema operativo, no podrás instalarlo en tu dispositivo. Estas serian las principales características del muy conocido MOD:

– Máxima personalización tanto por la interfaz de usuario como por la multitud de iconos.
– Permite instalar temas personalizados, elige el que más te guste y descárgatelo.
– Muchos más emoticonos Emoji de los que permite la app oficial.
– Nos permite enviar y recibir imágenes, fotografías o vídeos en su tamaño original y por tanto, en su calidad original.
– Podremos ocultar nuestro estado de WhatsApp y seguir viendo los estados de nuestros usuarios.
– Permite desactivar el doble check aunque ya hayamos leído el mensaje de texto.
– Muchas otras ventajas que podréis ir conociendo a lo largo de utilizar la app.

Ya es un hecho, puedes disfrutar del WhatsApp Plus Reborn si eres usuario Android.

¿Qué opinas sobre el WhatsApp Plus reborn? Coméntanos sobre el tema.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Conoce el nuevo WhatsApp Plus Reborn”

  1. tengo un plan que es whatsapp gratis con los datos y descargo esta que es modificada ya se me comsumiria los datos no??

Deja un comentario