Para este 14 de Febrero – 10 Regalos Tecnológicos

Muchas son las veces que se nos hace difícil la elección de un regalo para nuestra pareja en el 14 de Febrero, por lo que optan por comprar lo más común como los dulces o las flores; sin embargo, en el mercado de la tecnología existe un sinfín de opciones que te harán quedar bien en esta ocasión especial.

14 de Febrero

Flores, chocolates y cenas románticas son los presentes más comunes que reciben las parejas el Día de San Valentín, pero ¿qué te parece si este 14 de febrero sales de la monotonía y sorprendes a tu pareja con un regalo smart que le facilite la vida?

Recuerda los ¡Gadgets son la mejor opción!

14 de Febrero

1. Cargador de teléfono portátil: Utiliza tu celular todo el tiempo que quieras sin el temor a quedarte sin batería. Con este accesorio podrás cargarlo desde cualquier lugar sin conectarlo a la corriente eléctrica.

14 de Febrero

2. Teclado virtual: Se utiliza a través de Bluetooth o USB y es compatible con celulares y tabletas. Tiene batería recargable que dura aproximadamente dos horas.

14 de Febrero

3. Calentador de café: Si él es amante del café, este es un regalo espectacular porque mantendrá caliente su bebida favorita mientras trabaja. Tiene una entrada USB que se conecta a la computadora.

14 de Febrero

4. Regadera musical: Tiene un dispositivo USB y bocinas inalámbricas resistentes al agua. Es ideal para los hombres que quieren relajarse con su música favorita.

14 de Febrero

5. Playera inteligente: Se conecta a través de Bluetooth a tu celular y ofrece un análisis detallado de las actividades de la persona, frecuencia cardíaca y respiratoria.

14 de Febrero

6. Reloj inteligente: Además de conocer la hora, podrá investigar el clima y enviar mensajes de texto, así como navegar en Internet. Algunas marcas te brindan datos como frecuencia cardíaca, tipo de actividades.

14 de Febrero

7. Google Chromecast: Se conecta a la televisión para controlar diferentes servicios de vídeo por Internet desde la comodidad del celular o tableta.

14 de Febrero

8. Báscula inteligente: Registra tu peso, porcentaje de grasa y tu índice de masa corporal. Envía todos tus datos y progresos vía WiFi a tu cuenta de correo.

14 de Febrero

9. Lector de libros virtual: Si tu pareja es amante de la lectura, le encantará este regalo, porque podrá descargar sus libros favoritos y leerlo en cualquier momento, sin tener que ir a la librería.

14 de Febrero

10. Smartphone: Bota la casa por la ventana y regala ese super smartphone que tu pareja siempre quiso, sorprendela o sorprendelo en ese día tan especia.

¿Ya tienes comprado tu regalo para este San Valentin? Coméntanos sobre tu regalo ideal.


Artículos relacionados:

Deja un comentario