Juegos Android con impecable diseño

Van der Rohe señalaba que “menos es más”, por eso, cuantos menos elementos haya en cualquier espacio o diseño este resulta mejor, pues se busca la tranquilidad y serenidad que generan los diseños de líneas puras y rectas, y volúmenes simples y geométricos que no recarguen la vista.

Este estilo muy caracterizado por su equilibrio, armonía, elegancia y practicidad, busca la tranquilidad y funcionalidad en un diseño basado en la expresión de lo mínimo pero con grandesa, en los últimos años este concepto también se ha trasladado al mundo de los videojuegos de smartphones y por eso te presentamos 3 juegos que puedes descargar en tu Android y disfrutarás al máximo por su diseño y belleza.

 

juegos

EL

Tras despertar en una prisión olvidada, EL parte volando en busca de un propósito. Él es en apariencia un simple juego de vuelo de desplazamiento lateral.

Basta con abrir su paraguas y comenzar a flotar y deslizar de izquierda a derecha para crear viento y así controlar el impulso. A través de los niveles se tiene que maniobrar en torno a diversos obstáculos, la experiencia de juego es tranquilizadora y, según algunos usuarios, cuando lo finalizan puede llegar a ser muy triste.

 

juegos

Back to Bed

Back to bed es un universo surrealista y artístico, un extraño pero maravilloso juego onírico que combina elementos del mundo real y el de los sueños, creando un ambiente totalmente único, surrealista y, en ocasiones muy terrorífico; también es un juego en 3D en el que acompañamos a Bob, (un sonámbulo) para que regrese seguro a su cómoda cama. Para lograrlo debemos guiar al subconsciente de Bob, llamado Subob. Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, conformado por dibujos y lleno de cientos de objetos que se utilizan para guiar al personaje hacia la cama, evitando todos los obstáculos y peligros que se presentan.

 

juego

h2 Kiwanuka

Este juego radica en la misión de salvar a un pueblo de pequeñas criaturitas hacia la libertad, deberemos guiar a dicho pueblo a lo largo de 29 diferentes e interesantes niveles, buscando y rescatando a nuestros compañeros (diminutas criaturas geométricas). Para lograr la misión, en cada nivel habrá un portador del bastón de rayos que hará las veces de guía e indicará la dirección que el pueblo ha de seguir para llegar sano y salvo a su objetivo.

No deja de sorprendernos el esmero y dedicación que se invierte en estos juegos, que mas que un juego podríamos decir que son una obra de arte por el impecable diseño que ofrecen.

¿Cual fue el que te gusto mas? Déjanos tu comentario.

Artículos Relacionados

Empresa ofrece pagar a sus empleados con monedas de Pokémon Go Si eres de los fanáticos que se han contagiado de la "pokemanía" esta oferta de trabajo podría gustarte: Puesto: operador de telemárketing, Sector: in...
Trucos para ser el mejor maestro Pokémon Go En este artículo queremos hacerte llegar una serie de recomendaciones que te ayudaran bastante a subir de nivel y poder enfrentar batallas en los gimn...
El primer maestro Pokémon se rehúsa a dejar de jugar Nick Johnson, el primer maestreo y quien capturó todas las criaturas del famoso Pokémon Go, espera más desarrollos de la app por parte de la casa de s...
  • Carlos Gutierrez

    Buenas, estoy tratando de ponerme en contacto con vosotros a su email pero no funciona. Hay alguna otra manera de hacerlo? Muchas gracias. Un saludo. Carlos

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.