Paginas en internet que te pagan por escribir artículos

Pues así lo hacen distintas plataformas, de las cuales muchas de ellas sólo requieren que tengas una cuenta Paypal o una cuenta de banco a donde transferir tu pago y saber hablar inglés. Y si además sabes escribir, puedes intentar ganar dinero con tu talento. Todos ellos pagan a sus escritores y la lista incluye desde blogs, sitios de contenido o simplemente revistas electrónicas quienes quieren tener más adeptos con el talento de escribir.

pagan

Siempre hay que Recuerda que la clave para alcanzar el éxito es siempre tener distintas opciones abiertas y aquí podrás encontrar algunos sitios que permitirán que respaldes tu trabajo con ellos. Además de darte dinero, te darán experiencia laboral en el ambito del blogin. Sólo tienes que aplicar y esperar el depósito, no todos los websites son adecuados para tu tipo de escritura o tus gustos, pero seguramente encontrarás uno que vaya de acuerdo contigo y tu personalidad. La mayoría de estas páginas están en inglés, pero en el país que estés, si dominas el idioma, recibirás tu paga sin duda alguna.

Zerys: Para aplicar acá debes llenar un pequeño formulario y hacer una prueba de escritura que te dará un lugar en el ranking de ellos, lo que será de utilidad para el monto que recibirás como pago. Cada día se añaden nuevos artículos y paga dos veces al mes, el 1 y el 15, todo vía Paypal.

Writer Access: Este es uno de los mejores sitios web en el que te pagan por escribir artículos para una amplia variedad de clientes. Todo se mantiene bajo una muy estricta confidencialidad y no hay duda de la efectividad de esta página.

Hubpages: El website tiene aproximadamente 37 millones de usuarios que buscan contenidos. Podrás elegir los temas sobre los que escribirás y los escogen conforme a las tendencias del momento. Publicas un artículo y existen anuncios que se relacionan con el tema y se posicionan en tu página. Los anuncios se generan a través de Google AdSenses o herramientas de publicidad similares.

pagan

Helium: En este sitio de Internet puedes elegir los temas para escribir o escoger alguno establecido por los clientes. Puedes escribir los artículos y las marcas que requieren uno similar lo compran, como si se tratara de una agencia de noticias en donde los contenidos son creados por los usuarios, también existe la posibilidad de que generes dinero por el tráfico que hagas con tus artículos.

Triond: En esta particular plataforma puedes crear no sólo artículos sino añadir vídeo, audio, imágenes y todo lo que requieras para hacerlos únicos. Te permite ver tus estadísticas acerca de tus trabajos y se queda con la mitad de los beneficios. Tus artículos son publicados en sitios web.

Muy interesante esta metodología que aplican muchas paginas web e incluso blogs, convirtiéndose en una fuente de ingresos extras para muchas personas.

¿Conoces alguna otra pagina en la que te paguen por escribir? Coméntanos sobre el tema.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Paginas en internet que te pagan por escribir artículos”

  1. Hola, se te olvida comentar que todos están en ingles, aunque desconozco (pero pienso que si) si sera necesario escribir los artículos también en ingles.

    Saludos y muchas gracias por compartir la información.

  2. Tienes razón gracias por la observación. Y correcto en dichas páginas debes de escribir los artículos en inglés.

    Muchas gracias a ti por seguir nuestra revista digital.

Deja un comentario