Domino’s hace más fáciles los pedidos de pizza a través del Apple Watch

Mientras que el año pasado la cadena de restaurantes de comida mexicana y burritos Chipotle innovó con su interesante aplicación “botón burrito” para el Apple Watch, la muy conocida compañía multinacional de comida rápida, especializada en pizzas Domino’s ha decidido unirse a la fiesta de las apps haciendo posible finalmente realizar pedidos de pizza a domicilio usando el reloj inteligente de Apple.

apple

El factor conveniencia es indiscutiblemente en la reciente liga de apps para el Apple Watch como la de llamado de Tesla que pudimos ver recientemente para el super coche, con lo que es seguro decir que en este 2016 ha llegado de forma oficial.

EN UNA VERSIÓN ANTERIOR DE LA APP DE DOMINO’S PARA EL APPLE WATCH YA OFRECÍA SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Domino’s anteriormente ya ofrecía el seguimiento de pedidos a través del Apple Watch, y la más reciente versión de esta aplicación ya nos permite hacer pedidos de pizza usando nuestras preferencias personales de pizza. Solo debes asegurarte de tener creado un Pizza Profile o “perfil de pizza” y guardar un “pedido fácil” o Easy Order por adelantado, así, de esta forma, la próxima vez que se te antoje una suculenta pizza y lleves prisa, simplemente debes abrir la aplicación de Domino’s en tu Apple Watch y hacer tu pedido con tan sólo pulsar en la pantalla.

La gigante multinacional estadounidense asegura que es la compañía pionera de pizzas en los EEUU en lanzar esta posibilidad para el Apple Watch. Asimismo, ir hasta la puerta de tu hogar u oficina a recibir la pizza podría incluso añadir un pequeño crédito a los aros de Actividad del famoso Apple Watch.

apple

LA APP DE DOMINO’S PARA IOS TAMBIÉN HA INTRODUCIDO NOVEDADES IMPORTANTES PARA EL IPHONE Y IPAD

A continuación, te indicamos los cambios que ha introducido la app de Domino’s Pizza para el sistema operativo iOS:

– Puedes realizar los pedidos de una forma fácil y rápida a través del Apple Watch, al igual que hacer seguimiento a los mismos. Las notificaciones de Domino’s Tracker son enviadas directamente a al iPhone para conocer de forma rápida y detallada el tracking actual de nuestro pedido.

– En cuanto al iPad, ya es posible utilizar la funcionalidad “Timed Orders” que nos permite usar la aplicación para hacer un pedido de forma anticipada, bien sea a domicilio o para recoger personalmente en la sucursal de Domino’s Pizza que nos quede mas cerca.

¿Qué te parecen las mejoras de esta nueva version de la app de Domino’s Pizza?

Artículos Relacionados

Protonmail: correo electrónico 100% encriptado ProtonMail es un nuevo cliente de correo electrónico 100% encriptado, lo que quiere decir que es prácticamente imposible que alguien pueda leer uno de...
Llega Vector 2, disponible para iOS y Android Luego de su primera versión y exitoso lanzamiento, el desarrollador Nekki regresa una vez más con una secuela de su "runner" con su estilo único y tra...
Windows 95 ejecutándose en un Apple Watch Muchos son los que están a favor y en contra de los cerrado que pueden llegar a ser los productos de la Apple, pero con un poco de ingenio muchas cosa...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.