El Samsung Galaxy S7 vendrá con Android N y soporte para Stylus 2

Samsung ha confirmado de manera pública y oficial, esencialmente que el próximo y muy esperado Galaxy S7 que este vendrá con soporte para S Pen y correrá bajo el sistema operativo Android N.

Galaxy S7

En la misma página wherb oficial del fabricante de smartphones surcoreano, se confirmó recientemente que el dispositivo sería llamado Galaxy S7, demostrando de esta forma la existencia de la nueva gama de smartphones S7.

SAMSUNG AGREGARÍA OPCIONES AVANZADAS DE FUNCIONES COMO AIRBUTTON, SMARTCLIP Y WRITINGBUDDY AL GALAXY S7

Basados en su página web, Samsung hizo una lista de todas las funcionalidades, donde algunas de ellas están etiquetadas con la frase “será depreciado en N”. Si tratamos de adivinar el significado detrás de esta frase, es casi que seguro asumir que “N” se refiere a la última versión del muy famoso sistema operativo de Google para móviles: Android.

Ahora bien, esta etiqueta ha sido añadida a funciones del Modo Inmersivo del Edge y S Pen (Stylus) como AirButton, SmartClip y WritingBuddy. Esto probablemente quiere decir que Samsung ofrecerá versiones avanzadas de estas funcionalidades en el futuro. Pero, sin embargo, en el otro lado del espectro, ello también podría significar que la compañía próximamente detendría completamente el soporte para estas funciones en Android N.

Por lo anteriormente comentado, las dudas y ruido causado en foros del internet, al día de hoy Samsung ha removido cualquier referencia en torno al próximo S7 desu página, e indican que la compañía no la colgó de forma deliberada (argumento que muchos no entendemos todavía).

Galaxy S7

En la misma pagina removida, mencionaban a “M OS” también estaban dispersas en la parte inferior, y obviamente esto se refieren a Android Marshmallow. Más al punto de indicar que estas características se lanzarán junto con esta actualización de Android (algo confuso esta publicación que realizo Samsung en su pagina y que luego removió).

Es importante destacar que la línea Samsung Galaxy es una de las más atractivas para el público en general, por lo que no debería ser una sorpresa grande tanto reselo que guarda el gigante surcoreano, ya que se encuentra a la par con las de compañías como Apple e indiscutiblemente se sitúa en la cima de la cadena alimentaria de Android.

Por lo que solo nos queda esperar a que el famoso y muy esperado Samsung galaxy S7 salga al mercado y podamos probar el mismo desde todo punto de vista, de hecho los fanáticos y fieles a la marca, tienen grandes expectativas puestas sobre la séptima version de uno de los smartphone mas conocidos del mundo.

¿Qué expectativas tienes del nuevo Samsung Galaxy S7? Déjanos tu comentario.

Artículos Relacionados

Smartphones chinos “Maxx” repuntan en ventas a nivel mundial Estos smartphones chinos poseen pantallas que superan las 5,7 pulgadas, de hecho, apenas se pueden sujetar con una mano. Pero a pesar de esto, son líd...
D1C, el primer smartphone Android de la Nokia La famosa y muy bien conocida por todos firma finlandesa, nada mas y nada menos que la Nokia, se encuentra trabajando en lo que sería su regreso al me...
Samsung cambia su Note 7 en los aeropuertos Esta medida se debe a que en varios países en distintos continentes han prohibido rotundamente el uso del dispositivo Note 7 en los aviones por miedo ...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.