EaseUS MobiSaver: recupera la data borrada de móviles Android

Muchos somos los que hemos pasado por esa incomoda situación, en la que nos ha tocado formatear nuestro smartphone, colocarlo de fabrica o simplemente a causa de un virus la data de del móvil (contactos, imágenes, vídeos entre otros) se ha visto comprometida y se ha borra o se ha perdido. Pues gracias a EaseUS MobiSaver para Android esos días han llegado a su fin.

EaseUS MobiSaver

EaseUS MobiSaver el el primer gratuita recuperadora de data para cualquier smartphones o tablets de sistema operativo Android, esta maravillosa aplicación te permitirá recuperar esa preciada data que habías dado por perdida y que nunca mas creías que verías nuevamente. Ademas esta soporta la gran mayoría de los dispositivos con SO Android que existen en el mercado, como es el caso de los Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony, Google, entre muchos otros mas. Ofrece también un soporte extremamente bueno para Android 6.0 Marshmallow.

Mientras el proceso de recuperación de data esta en curso y gracias a su espectacular e intuitiva interfaz de usuario, podrás hacer una vista previa de esos archivos que serán resucitados, lo cual te permitirá seleccionar específicamente que data deseas recuperar de tu dispositvo Android. Y todo esto en 3 simples pasos: conectar tu dispositov, scanear/pre visualizar y recuperar, pues si, aunque no lo creas es así de sencillo y rápido, es mas, no es necesario el tener conocimientos técnicos sobre reparación de móviles o similares.

EaseUS MobiSaver

Podrás recuperar SMS, contactos, fotos, vídeos, música y documentos. Y aunque no lo creas, adicionalmente de poder pre visualizar la data que deseas recuperar, también podrás escoger en que formato deseas recuperar la misma, por ejemplo, el aplicativo es capaz de resucitar tu lista de contactos en formato CSV, HTML o VCF. Ademas de ofrecer la posibilidad de rescatar los mensajes en formato HTML para una fácil lectura desde la computadora o para la impresión de los mismos.

El EaseUS MobiSaver esta disponible para ser instalado en computadoras con sistema operativo Microsft Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10) y será necesario utilizar un cable USB (el mismo que utilizas para trasferir archivos desde tu PC al móvil) que permitirá la interconexión de la aplicación con tu smartphone. Una vez que instales el aplicativo y conectes tu teléfono al PC mediante el cable USB, basta con presionar el botón de “Start” para que el EaseUS MobiSaver comience a hacer su gran magia.

¿Qué opinas de esta espectacular solución que nos permitirá revivir esa dara que creiamos perdida?

Artículos Relacionados

Filmora: Dale chispa a tu vida y a tus vídeos No es secreto para nada que actualmente existen cientos de aplicaciones para la edición de tus vídeos y muchas otras que te permiten hacer películas, ...
CloudLinux: el Aliado en Seguridad para tu Empresa de Hosting CloudLinux es un sistema operativo basado en el kernel de OpenVZ y esta diseñado específicamente para las empresas que ofrecen servicios de hosting co...
Pandora FMS, más que un software de monitorización Al pensar en un software de monitorización, automáticamente se nos viene a la mente alertas de color rojo, advertencias de color amarillo o naranja y ...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.