Es oficial, Samsung Gear S2 Classic 3G disponible a partir del 11 de Marzo

El nuevo smartwatch autónomo del gigante tecnológico Samsung, el Gear S2 Classic 3G, será lanzado el próximo viernes 11 de marzo, así lo anunció la multinacional surcoreana el día de ayer.

Gear S2 Classic

Y justamente desde ayer en la mañana se empezaron a escuchar los primeros rumores de pasillo acerca del reloj pese a que su anuncio oficial se esperaba para el 22 de febrero en el MWC de Barcelona, sin embargo, la compañía asiática ha decidido adelantarse a esta fecha y anunciar la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo y potente smartwatch el día de ayer.

EL PRECIO DEL GEAR S2 CLASSIC 3G AUN NO SE SABE, SAMSUNG HA DEJADO ESTA TAREA EN MANO DE LOS OPERADORES MÓVILES

Aún no se ha liberado información relacionada con el precio de este dispositivo, ya que Samsung está dejando este tema a los operadores móviles tales como T-Mobile, Verizon y AT&T. El nuevo Gear S2 es un reloj inteligente realmente notable debido a que es el primer dispositivo en el mercado que viene equipado con la nueva especificación llamada eSim incrustada de GSMA, lo que significa que el smartwatch puede funcionar perfectamente con cualquiera de los operadores mencionados anteriormente en cualquier momento sin necesidad de remover la tarjeta sim integrada al interior de este.

El espectacular Gear S2 Classic 3G viene con una impecable pantalla circular AMOLED de 1.2 pulgadas, un procesador dual-core de 1GHz y cerca de dos días de duración de batería (así lo ha confirmado oficialmente la propia Samsung). El dispositivo corre bajo el sistema operativo Tizen y viene con 4GB de almacenamiento y 512 Mb de memoria RAM.

Gear S2 Classic

The Gear S2 no es el primer producto en ver la luz del día que tiene una tarjeta SIM programable. Pero sin embargo, la nueva especificación de la eSIM está respaldada por algunos de los más grandes nombres de la industria de las telecomunicaciones, incluyendo fabricantes del dispositivo de la talla de Samsung, Microsoft, LG y Huawei, además de operadoras como Telefónica, Telekom, Verizon, AT&T, Vodafone, entre otros gigantes.

Así que en tres semanas exactamente podremos disfrutar de las bondades que ofrecerá el nuevo y espectacular smartwatch de Samsung, el Gear S2 Classic 3G que apunta a ser uno de los rivales más fuertes del actual Apple Watch de la compañía de la manzanita.

¿Quieres un smartwatch Samsung? déjanos tu comentario.


Artículos relacionados:

Deja un comentario