Conoce el potente DVDFab Blu-ray Copy

Recuerdo aquellos días en que me asombraba la capacidad de almacenamiento de un CD con sus potentes 700 Mb, incluso mucho mas sorprendido cuando la llegada del famoso DVD que nos permitia almacenar hasta 4 Gb de informacion. Pues son muchos los que dices que estos formatos de disco han quedado en el pasado, esto gracias a la llegada al mercado del Blu-ray, incluso hay rumores de que el formato de información grababa en discos sera completamente remplazado por la copias digitales.

Pero ¿has pensado en la posibilidad de sacarle provecho a todos estos formatos con el uso de un solo aplicativo? pues ha llegado el momento de que conozcas al nuevo DVDFab Blu-ray Copy.

DVDFab Blu-ray Copy

Actualmente es el software de copiado mas completo de todo el mercado, inclusive tan potente que es capaz de eliminar cualquier sistema anti-copia. Tiene la capacidad de copiar cualquier Blu-ray a cualquier disco Blu-ray/DVD/AVCHD (solamente se podrán reproducir en repreductores Blu-ray), es mas puedes tambien almacenarlo en tu disco duro con tan solo hacer unos cuantos clicks.

Y es que gracias a sus multiples modos de copiados este puede ser utilizado para copiar Blu-ray 3D, comprimir un BD 50 a un BD 25 en 3D formato original; copiar y convertir un 3D Blu-ray a un 2D Blu-ray; y convertir Blu-ray 3D a Blu-ray SBS 3D. Todo esto con el mismo software y con tan solo unos cuantos clicks.

El DVDFab Blu-ray Copy es una herramienta tan potente, que podrás personalizar completamente las copias de tus Blu-ray, pudiendo eliminar sonido HD para ahorrar espacio o también puedes quitar el menu y los trailers, ademas de poder crear copias comprimidas que no pierdan su calidad de imagen.

Hay otra función muy usada, cuando su disco Blu-ray contiene protecciones, con la opción “Clonar/Grabar” de este software, puedes copiar un Blu-ray completamente igual que el original, es decir, con todas las protecciones mantenidas. Imagina una situación: Alquilas un disco Blu-ray y quieres hacer copia de seguridad quitando las protecciones, pero su herramienta de desencriptación te dice que este disco aún no está soportado. ¿Qué haces entonces si ya tienes que devolverlo? Pues haz una copia de seguridad con DVDFab Blu-ray Copy.

Si no tienes un disco vacío, no te preocupes, ya que el aplicativo te permitirá crear carpetas Blu-ray en tu disco duro, la cual podrás grabar mas tarde.

DVDFab Blu-ray Copy

La copia de discos 1:1 es perfecta, ademas para los nuevos usuarios, no les sera dificil utilizar el software, ya que la interfaz de este es sumamente intuitiva y la documentación del mismo esta bastante detalla, por otra parte, los profesionales de las tecnologías multimedia, podrán utilizar las opciones avanzadas para poder tener copias aun mas personalizadas según las exigencias de sus proyectos, contando con herramientas para el manejo de la velocidad de grabado e incluso hasta previsualizar su trabajo.

Si has compartido este artículo dejando un comentario, puedes obtener una licencia de 6 meses de DVDFab Blu-ray Copy para probarlo libremente, solo necesita contactar y enviar el enlace compartido a DVDFab.

Déjanos tu opinion sobre esta espectacular software.


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Conoce el potente DVDFab Blu-ray Copy”

Deja un comentario