Aplicación para llamadas móviles a través de WiFi

El operador de telefonía móvil español Sarenet ha presentado recientemente en la ciudad de Madrid su nueva aplicación llamada SarenetApp 1.1, la cual es una app que permite aprovechar las muchas ventajas de la telefonía IP, consiguiendo grandes e importantes ahorros en la factura móvil de las empresas, aunque es un servicio que también está pensado para clientes particulares.

Sarenet

La app es capaz de decir automáticamente cuál es la forma más económica de realizar una llamada, por WiFi, red 3G/4G o por el habitual GSM, además utiliza el canal más barato que se encuentre disponible en cada momento. “No hay que configurar cosas raras, la app funciona como la agenda normal de nuestro smartphone, y el receptor no sabe si le estamos llamando desde la app ni si es por WiFi o GSM”, explicó Roberto Beitia, quien es el presidente de la compañía.

Esta empresa, con sedes tanto en Vizcaya, Madrid como Barcelona, ha lanzado lanza desde este pasado jueves un servicio disponible para cualquier usuario de Sarenet en su versión para Android y también para el iOS. Según Beitia, “sus ventajas se multiplican cuando sales al extranjero”.

Sarenet

Así que, este servicio ofrece la modalidad de “Callback”, que consiste en que una vez marcado el número de España desde el extranjero, el operador establece automáticamente algo que se denomina como una doble llamada: una a dicho número y otra al móvil que que llama, con lo que se consigue el ahorro de costos.

Coste cero entre los móviles del operedor Sarenet

“Llamar como siempre lo has hecho y ahorrar como nunca”, es el nuevo lema utilizado en la campaña de marketing de Sarenet. La empresa confirmo que también destacan que las llamadas entre terminales Sarenet tienen un coste cero, mientras que el resto de llamadas por GSM tienen un coste de 4 céntimos el minuto sin el establecimiento de llamada.

Sarenet

“No podíamos ofrecer lo mismo que las demás operadoras porque estamos saturados de ofertas”, ha recalcado Beitia durante la presentación de la App. Además, el presidente de la empresa ha indicado que su servicio utiliza la cobertura 4G de Orange. Con el claro objetivo es llegar a mas de los 2.500 clientes a finales de este año y a los más de 10.000 para el próximo 2017.

¿Qué opinas sobre este innovador producto de la empresa Sarenet?


Artículos relacionados:

Deja un comentario