Nimble Payments, la revolucionaria pasarela de pago del BBVA

Si estas buscando una solución rápida, segura y cómoda. Pues ya no busques más, el BBVA ha creado pensando en ti, su nueva plataforma de pagos para comercios electrónicos, la cual ha bautizado con el nombre de Nimble Payments, la cual permite la gestión de cobros y la aceptación inmediata de pagos vía electrónica.

Nimble

Estamos hablando de una revolucionaria pasarela de pago “autorización de pagos a negocios electrónicos” sin costes en la alta del mismo y sin compromisos de permanencia en el servicio.

Este nuevo y revolucionario servicio financiero, especialmente dirigido a pequeños comercios y emprendores de cara a potenciar el creciente comercio electrónico, ofrece distintas posibilidades para la integración de este servicio de pagos, ya sea a través de plataformas de tiendas virtuales tales como PrestaShop o WooCommerce; o mediante su API y SDKs, para desarrolladores. Así de esta forma, los usuarios que deseen poner en marcha su propia tienda “online” pueden hacerlo de una manera rápida y efectiva. Esta herramienta permite hacer un seguimiento total de las ventas así como también gestionar todas las operaciones. El comercio tendrá a su disposición una contabilidad clara de todas las transacciones realizadas por medio de Nimble.

Nimble

Como alternativa al famoso PayPal, Nimble Payments ofrece condiciones bastante ventajosas para el comercio digital que desee contratar el servicio, entre las que se incluye una cuenta remunerada, así como también acceso a los datos del negocio, además de incluir financiamiento a medida, aunque esta opción estará disponible próximamente. No tiene un coste fijo por transacción, ni tampoco cuotas mensuales. Este nuevo servicio “todo en uno” cobra una comisión del 1.8% por transacción, sin preocuparte por mínimos de ventas, ni tampoco por cuotas fijas. Además, las tarifas disminuyen a medida que aumenta el volumen de ventas y, como otro gran atractivo, ofrece devoluciones sin cargo.

Proceso rápido para darse de alta

Una vez que completes un sencillo proceso de alta via web, la plataforma ofrece la documentación necesaria y de manera clara, con códigos de ejemplo para los principales lenguajes de programación y módulos, así como también “plug-ins” para las plataformas más importantes de comercio electrónico.

Nimble

“Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión operativa de su negocio”, indicó Álvaro Morón, quien es el responsable del proyecto. “Es una solución integral adaptada a las necesidades del ecosistema digital”, adicionó.

¿Que te parece esta nueva pasarela de pagos, que además ofrece beneficios a quien la contrate?


Artículos relacionados:

Deja un comentario