X
    Categorías: Curiosidades

10 sitios para crear tu página web Gratis

Si necesitas crear tu página web gratis, ya sea una página personal o para tu negocio o empresa, y formar parte de los mas de 726 millones de webs activas existentes en el internet, te ofrecemos un listado, mejor dicho un Top 10 de los mejores sitios para hacerlo de manera gratuita, basándonos en los resultados de la encuesta realizada a 43.647 personas en el portal de opiniones blogging.org.

10 lugares donde puedes crear tu página web gratis

1. Wix: En Wix puedes crear tu página web de una manera bastante sencilla con un resultado impactante. Actualmente Wix aloja a más de 26 millones de webs en su plataforma y se registran diariamente más de 30.000 usuarios.

2. Weebly: Ofrece un poderoso e intuitivo sistema de “drag and drop” en el editor y mas de cien plantillas profesionales para crear una página web. Ya son más de 12 millones de personas que usan actualmente Weebly.

3. 000webhost: La transparencia es su lema, por lo que no hay costes ocultos. Y las cuentas gratuitas cuentan con 1.5 GB de espacio en disco y 100 GB de tráfico mensual. Además anuncian con mucho orgullo que sus servidores han estado online 99,9% del tiempo en los últimos 5 años que tiene la empresa.

4. Yola: Podrás crear webs con un aspecto profesional en cuestión de solo unos minutos sin ningún tipo de experiencia técnica. Actualmente consta con 7 millones de clientes activos.

5. EDUBlogs: Servicio pensado para estudiantes y profesores, está reconocido como el servicio más usado para las webs .edu. Ahora mismo tienen alrededor de 1,6 millones de blogs y 32 GB de espacio gratuito para estudiantes y profesores. Siendo utilizado por universidades como Stanford.

6. Freehostia: Este servicio gratuito ofrece 250 MB de espacio en disco y 6 GB de tráfico mensual, mucho menos que el resto, pero su punto fuerte radica en la asistencia 24/7 y una garantía de servicio del 99,9%.

7. Webs: Es un sistema sumamente sencillo de utilizar, cientos de plantillas con las que podrás crear tu web. Como contrapartida del servicio, webs.com instalará una pequeña publicidad en tu web. Registrarse en el porta lleva 30 segundos y tener tu web terminada te tomara mas o menos una hora.

8. 5GBfree: 20GB de espacio en disco, 3 bases de datos de MySQL, c-panel, y lo más importante, 100% gratis y sin publicidad.

9. Jimdo: Es un servicio básico y rápido, basta con registrarte, escoge una plantilla y ya está la web funcionando. Tiene algo así como unos 7 millones de portales alojados.

10. FreeHosting.com: Tienen varias herramientas y servicios sencillos que te permitirán hacer que tu web quede bien. Es un servicio 100% gratuito, sin presiones a sus usuarios por comprar ni pagar nada.

Todo tiene un precio en la vida

Como hemos visto, para crear tu página web gratis hay muchas opciones disponibles, sin embargo hay varios puntos importantes que debes saber antes de embarcarte en proveedores de hosting gratis:

Algo importante a destacar sobre estos servicios de Hosting gratuito, es que no te dan garantía alguna de que tu web mañana no desparezca, así como que el soporte técnico y asistencia que te brindan es prácticamente nulo. Otra importante aclaración es que suelen abarrotar sus servidores con miles de clientes, lo que muchas veces hace que tu sitio vaya lento.

Si necesitas un servicio de Hosting profesional, siempre te vamos a recomendar los servicios de nuestro proveedor: Infranetworking, que tienen planes de hosting gratis y donde tendrás un servicio de alojamiento web con soporte técnico 24 horas donde te ayudan en todo.

¿Qué opinas de estos 10 proveedores de alojamiento y creación web gratuito? 

tecnoadmin :

Ver Comentarios (2)

  • 000webhost es la que más provecho parece tener, por el espacio en disco y la cantidad de tráfico. Aún cuando no sea sencillo usarla (tal vez, no la he visitado) tiene esa característica ventajosa en la que puedes hacer una web robusta.