Conoce el nuevo Smartphone Homtom HT3 Pro

El fabricante de teléfonos inteligentes Homtom radicada en China, trae fuera del mercado asiático para este 2016, un espectacular smartphones que de seguro logrará llegar a todos los mercados del mundo, estamos hablando del potente Homtom HT3 Pro.

homtom

Como es de costumbre en los teléfonos de la marca Homton, el HT3 Pro presenta características de vanguardia, y esta diseñado para satisfacer hasta a el usuario mas exigente de todos, ya que este ofrece poder de procesamiento y un display con alta e impecable resolución, permitiéndote ejecutar prácticamente la aplicación que quieras así como también disfrutar de tus juegos favoritos tranquilamente o ver alguna película, ya que consta de 2 GB de memoria RAM, combinada con su procesador MTK6735 Quad Core de 64bits y un GPU Mali-T720.

Entre las características del Homtom HT3 Pro también destacan sus 16 Gb de almacenamiento interno, el cual puede ser incrementado hasta los 64 Gb mediante una tarjeta microSD, suficiente para almacenar las fotos y vídeos HD que puedes capturar con su cámara posterior es de 13 Mp con flash y su cámara frontal es de 5 Mp que te permitirá sacar las mejores Selfies.

Su pantalla es de 5.0 pulgadas y ofrece una resolución de 1280 x 720 con calidad HD y su acabado con bordes plateados y un espectacula color negro azabache le dan un toque magistral al teléfono. Además nunca te quedaras incomunicado ya sea el país donde te encuentres, ya que este smartphone esta liberado para todas las operadoras y ofrece la posibilidad de utilizar 2 tarjetas SIM para que te puedas conectar 4G LTE donde quiera que decidas viajar.

homtom

Este espectacular teléfono inteligentes de Homtom se encuentra actualmente disponible en la tieneda de Igogo, quienes siempre tienen los mejores precios del mercado y ofertas imbatibles. Pensando en su distinguida clientela, ahora podrás aprovechar de adquirirlo por tan solo €60.33 euros, ya que estará en promoción desde el 17 hasta el 31 de este mes de Marzo.

Y como si fuera poco Igogo esta obsequiando por la compra del Homtom HT3 Pro un forro de cuero negro de último modelo y una película protectora para la pantalla del smpartphone, por lo que te llevaras un muy buen combo a casa.

No lo pienses mas entra a la página de Igogo en este preciso momento y aprovecha esta super promoción pensada en ti que necesitas un smartphone o quieres reemplazar el que ya tienes.

¿Qué te pareció este nuevo teléfono de la Homtom? Déjanos tu comentario al respecto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario