Los smartphones de Coolpad llegan a España

Uno de los grandes fabricantes asiáticos de smarphones llamado Cooldpad acaba de llegar a España con su modelo exclusivo Coolpad Modena, el cual es un móvil de gama media de unas 5.5 pulgadas con un diseño elegante y un precio muy pero muy tentador, ya que estará a la venta en puntos MediaMarkt por tan solo €159 euros.

Coolpad

La compañía china, fundada en el año 1993, se encuentra dentro del Top 10 de los fabricantes de móviles a nivel mundial y en el puesto número 5 de la tabla si hablamos del mercado chino. Su objetivo principal es el de conseguir formar parte del Top 5 de todos y cada uno de los mercados donde están presentes.

El Coolpad Modena cuenta con una cámara de 8 megapíxeles trasera con flash led y puede grabar vídeos en HD 1080p. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles. Tiene un efecto que da un toque embellecedor, otro nocturno, HDR o el famoso modo de captura de sonrisas. “Es muy difícil sorprender al consumidor porque ya todos hemos tenido un smartphone”, ha señalado Pedro Abad, director de Coolpad España, durante la presentación de la empresa.

Coolpad

El responsable de la marca ha asegurado que “en lo primero qe piensa el consumidor cuando ve un móvil en la tienda es si le gusta el diseño o no”, por lo que la empresa se ha tomado muy en serio esta premisa, aunque siempre jugando con precios muy asequibles. “El diseño no está reñido con el precio del producto”, afirma Abad.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el smartphone cuenta con 1GB de RAM y una capacidad de 8GB de almacenamiento, la cual puede ampliarse hasta 32GB mediante tarjeta SD, su procesador es un Snapdragon 410, Quad-core 1,2 GHz, batería de 2.500 mAh, el peso aproximado es de 158 gramos, dual SIM, trae Android 5.1 y esta disponible en tres colores: blanco, negro y dorado champán.

Coolpad Porto S

Por otra parte, Marko Bojadziski, quien es el jefe de productos de Coolpad Europa, ha explicado que una de las particularidades del smartphone es la función llamada “Gestos Inteligentes”, por la cual el usuario dibuja manualmente en la pantalla bloqueada las letras C, E o M y el móvil le lleva directamente a la aplicación configurada con dicho gesto, como Google, llamadas, música, etc.

Coolpad

Durante la presentación de la empresa Coolpad, los responsables de la empresa china señalaron que durante el mes de abril lanzarán también al mercado el modelo nuevo modelo llamado Coolpad Porto S, el cual será un móvil de 5 pulgadas, muy resistente y que se comercializará por un precio de aproximadamente unos €139 euros.

Déjanos tu opinión sobre este nuevo smartphone chino.


Artículos relacionados:

Deja un comentario