El Televisor SUHD de Samsung gana doble galardón

Actualmente el mercado de los televisores es tal vez uno de los más dinámicos en esta era de electrónica de consumo. Esto quedó evidenciado en la pasada feria CES 2016 celebrada en la Vegas Nevada el pasado Febrero, que, a unos mes de efectuada, aún deja de que hablar.

Televisores

Dentro de las nuevas tendencias en audio y vídeo, el constante esfuerzo de las marcas participantes se centró mas que todo en la optimización de las tecnologías de pantallas para mejorar, cada vez más, la experiencia de los usuarios, quienes se vuelven más exigentes.

La empresa Samsung, por ejemplo, ha recibido hace unos días atrás la certificación UHD Premium de la Alianza UHD (UHDA) para su nueva línea de Smartv UHD, esta es una acreditación que solo se le otorga a aquellos dispositivos que cumplen con los literalmente más altos estándares de desempeño en cuanto a la calidad de imagen.

Televisores

Los nuevos televisores 2016 SUHD de la marca surcoreana reducen todos los reflejos causados por la iluminación ambiental y contienen todas las características del concepto HDR, lo que ha llevado a la tecnología de la Samsung a niveles de fidelidad sorprendentes que superan todos los estándares actuales. Esto, claramente, se complementa con la calidad de equipos de reproducción de contenidos, tales como el Blu-ray, asi como otros digitales, los cuales explotan al máximo la capacidad del manejo de color, tonos, etc., de estos espectaculares televisores.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta certificación de alta calidad por parte de la UHDA, ya que resalta a todos los televisores SUHD de Samsung 2016 por ofrecer excelente calidad de imagen. Esto hace que continuemos esforzándonos para ofrecer experiencias únicas de entretenimiento UHD, más cercanos a la realidad y para tantas personas como sea posible”, dijo Hyun Suk Kim, quien es el presidente de Visual Display de negocios de la empresa Samsung Electronics.

Premio a mejor innovación

Además de la certificación obtenida, Samsung fue premiado por la feria CES 2016 como ganador de la categoría a “Mejor innovación en Tecnologías Asequibles”. Dicho premio es entregado a productos que conjugan innovación y eficiencia para los mercados masivos, en otras palabras, que contemplan su precio de compra como punto importante.

Televisores

“Diseñar un televisor que ofrezca la mejor calidad de imagen posible y que sea accesible para todos nuestros clientes es algo que pretendemos conseguir con todos nuestros Smartv”, dijo John Ryu, por parte de Samsung.

¿Cuál película te gustaría ver en un televisor de este calibre?


Artículos relacionados:

Deja un comentario