Conoce el nuevo y potente Vernee Thor

Si tu presupuesto ha sido el impedimento principal para cambiar tu viejo móvil, ya no esperes ni te lamentes más, ya que el espectacular smartphone Vernee Thor ya está disponible y en venta, así que ahora no hay excusas para cambiar tu teléfono.

Vernee Thor

La no muy conocida marca de smartphones y de origen chino Vernee, ha decidido en este 2016 llevar sus productos fuera del mercado asiático y expander su radio de acción a los demás continentes. Siendo en esta ocasión su punta de lanza el smartphone Vernee Thor, el cual es un móvil de características vanguardistas y de de última generación que ya esta dando de que hablar.

Este elegante smartphone ofrece un alto nivel de procesamiento, compuesto por un poderosísimo procesador OctaCore MTK6753 64 bits de 1.3 GHz, el cual en conjunto con sus 3 Gb de memoria RAM, su GPU ARM Mali-T720 450MHz y la última versión de Google Android 6.0, te permitirán ejecutar prácticamente cualquier aplicación que desees (apps, juegos, utilidades, lo que se te ocurra).

Vernee Thor

Con su cámara frontal de 5.0 Mp podrás tomar las mejores fotos selfies que jamas hayas sacado y su potente cámara posterior de 13.0 Mp te permitirá sacar fotografías con una calidad impecable y además de esto, tendrás la posibilidad de grabar vídeos en HD. Pudiendo almacenar todos estos bonitos y queridos recuerdos en su memoria interna de 16 Gb, la cual puede ser expandida hasta unos asombrosos 128 Gb, esto mediante el uso de una tarjeta microSD, por lo que no te preocuparas por borrar ningún archivo mas nunca.

No podíamos pasar por alto su espectacular diseño, el cual presenta características vanguardistas y que no tiene nada que envidiarle a la competencia, ofreciendo un super delgado grosor de 7.99 milímetros, un tamaño de 5 pulgadas y una pantalla con un display impecable en alta definición, permitiéndote ver tus películas y series favoritas con una resolución muy pero muy buena.

Otras de sus características vanguardistas que no deja de asombrar a los usuarios, es su poderosa batería de 2800 mAh de iones de litio polímero de litio, la cual brinda una larga autonomía al dispositivo. La seguridad barométrica también esta presente en el Vernee Thor, ya que, ofrece un lector de huellas dactilares, el cual se ubica debajo de la cámara posterior.

Vernee Thor

Viajes a donde viajes o estés donde nunca te quedarás incomunicado, ya que este potente smartphone es doble SIM y esta liberado para todas las bandas y operadoras a nivel mundial, además de ofrece conectividad 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS, GSM, Wi-Fi.

El espectacular Vernee Thor pude ser tuyo el día de hoy por tan solo €103.43 euros en igogo.es quienes siempre tienen los mejores precios todo el año.

Déjanos tu opinión sobre este muy interesante smartphone.


Artículos relacionados:

Deja un comentario