X
    Categorías: Noticias de Google

Las mejores extensiones de Chrome para Diseñadores y Desarrolladores – Parte 3

El Google Chrome, actualmente es el navegador preferido y el mas utilizado. Actualmente lo hablamos en la segunda parte de este artículo, su store o tienda en linea donde podrás encontrar miles de aplicaciones para instalarle y que de seguro te facilitaran la vida.

 

Por lo que te traemos esta tercera parte de las mejores extensiones para Google Chrome:

 

11. Streak para Gmail

Permite marcar a a una conversiones de correo electronico para ser rastreada.

La o las conversaciones que marques utilizando este plugin, se convertirán en un ticket, al cual se le podrá hacer seguimiento y compartirlo con otras personas.

 

12. Search Stackoverflow

Permite la obtención rápida a respuestas.

Esta extensión agrega una caja de búsqueda en tu navegador con acceso directo a la página de Stack Overflow, donde de seguro encontrarás la solución a ese problema de programación que esta presentando tu aplicación. Si eres desarrollador, definitivamente tienes que tener esta extensión.

 

13. PHP Ninja Manual

Absolutamente toda la documentación de PHP que necesitas sin tener que salir de tu navegador

Podria decirse que es prácticamente imposible recordar todas las funciones de PHp, y si eres de lo que ha estado perdiendo horas en Google en búsqueda de alguna función PHP en específico, pues ha llegado la hora de que te olvides de eso, ya que el PHP Ninja Manual te proporcionará toda la documentación de PHP que necesitas así como también con ejemplos, todo esto sin necesidad de salir del navegador.

 

14. PerfectPixel

Te permitirá saber si tu website cumple con un buen diseño.

Son muchos los diseñadores que odian cuando al crear algún diseño, el mismo no coincide perfectamente cuando se está codificado. Pero estos días ha llegado a su fin, gracias a Perfect Pixel, la cual es la extensión perfecta para cualquier desarrolladores web. Esta realiza una comparación por cada píxel para garantizar el 100% de precisión del diseño.

 

15. Code Cola

Editarás el código CSS de tus páginas web “en vivo”

Esta extensión no solo te permitirá ver en tiempo real el código de tu página web, sino que también hace las veces editor de CSS, lo que significa que podrás editar el mismo y ver los cambios en vivo.

Esperamos que la extensión de tus sueños la encontraras en esta tercera parta, pero tranquilo, sino la encontraste dentro de pronto traeremos para ti la cuarta entrega de las mejores extensiones para Google Chrome.

¿Conoces alguna aplicación de la cual nos quieras comentar?

tecnoadmin :