Acelera la velocidad de tu PC con Tenorshare Windows Care

Si actualmente tu PC o Laptop presenta cierta lentitud durante todo el día o solo en algunas ocasiones en las que no entiendes que es lo que sucede. Ahora con Tenorshare Windows Care Genius  dejaras esos días en el pasado: acelera la velocidad de tu PC hoy mismo.

Con Tenorshare Windows Care acelerarás tu PC sorprendentemente, olvidándote de esos dolores de cabeza que te causaba la lenta ejecución de procesos sencillos como lo era el simple hecho de iniciar sesión o al navegar por internet. Todo esto suena muy bien, pero…

Acelera la velocidad de tu PC como nunca antes

¿Qué hace Tenorshare Windows Care Genius en mi PC ?

– Repara todas aquellos errores del sistema que hacían lenta a tu PC

– Acelerará tanto tu disco duro así como tus aplicaciones gracias a una desfragmentación de disco avanzada.

– Verifica y repara todas las entradas corruptas que encuentre el en registro del sistema.

– Deshabilita todas aquellas aplicaciones que no cumplen ninguna función primordial, pero que consumen recursos de tu equipo.

– Previene de manera eficiente que tu computadora se congele o que colapse.

Pero esto solo es la punta de iceberg, ya que Tenorshare Windows Care Genius hará mucho más que solamente acelerar tu PC, ya que también ofrece muchos otras funcionalidades adicionales a nivel de filesystem, pudiendo liberar espacio en tu disco duro.

Acelera la velocidad de tu PC

¿Y que hace Tenorshare Windows Care Genius para liberar espacio en mi disco duro?

– Escanea cada pulgada de tu disco duro y automáticamente detecta y borra los archivos basura.

– Limpia archivos innecesarios tales como shortcuts, traces, cache, cookies, passwords y componentes de Windows.

– Limpia las entradas viejas de tu historial de navegación.

Y para cerrar con broche de oro, Tenorshare Windows Care Genius protegerá desde el primer momento en que es instalado. De esta manera, tus archivos, historial de navegación, fotos recientemente vista  y mucha mas data, quedará oculta de los ojos curiosos. Y en un caso extremo, permite ejecutar un borrado inteligente de los archivos y aplicaciones que se le indiquen.

Este borrado es tan avanzado y poderoso, que la data no podrá ser recuperada literalmente por ningún sistema de recuperación de información conocido en el mercado.

windows-care-genius-2

Esta poderosa solución que de seguro te ayudará a mejorar la velocidad y el rendimiento de tu PC puede ser descargada desde la página web oficial de su fabricante Tenorshare, quienes también ofrecen muchas otras soluciones, tanto para las PC como también para los smartphone ya sean de sistema operativo iOS de la apple o Android de la Google.

Así que ya sabes, no tienes más excusas para tener una PC lenta, acelera la velocidad de tu PC hoy con esta aplicación galardonada como mejor optimizador de PC del 2016

¿Qué te parece esta maravillosa utilidad para tu PC?


Artículos relacionados:

Deja un comentario