Extensiones de Chrome para Diseñadores y Desarrolladores – Parte 5

Seguimos buscando entre el basto universo de extensiones para el famoso navegador Google Chrome continuamos trayendo para nuestros lectores las que de seguro te ayudaran y agilizaran tus labores de diseñador o desarrollador web.

extensiones de Chrome

En nuestra pasada cuarta entrega, fueron varios lo que nos comentaron por medio de las redes sociales, lo útiles que le fueron algunas de las extensiones, lo cual nos alegra mucho, por haber contribuido con ellos.

Si mas preámbulo, acá te traemos este otro lote de extensiones para Google Chrome.

 

chrome

21. Page Ruler

Podrás dibujar una regla literalmente en cualquier página web con Page Ruler

Esta bastante sencilla, pero útil herramienta te permite dibujar un área sobre cualquier página y proporcionándote la anchura, altura y posición de un elemento en específico.

 

chrome

22. Check My Links

Esta potente extensión se encargará de comprobar todos los enlaces de una página web, mostrando de una manera muy sencilla y amigable los enlaces válidos en verdes y los rotos en color rojo.

 

chrome

23 Flickr Tab

Adorna las pestañas de tu Google Chrome con imágenes de Flickr.

Esta muestra una fotografía distinta desde Fickr cada vez que se abre una pestaña vacía en el explorador. Si quieres, puedes hacer click en la foto para verla directamente en la página de Flickr, o también puedes ingresar al perfil del usuario que la publico para ver más fotos del fotógrafo.

 

chrome

24 Google Art Project

Con esta extensión, cada nueva pestaña de Chrome se convertirá literalmente en una obra de arte con la ayuda del Google Art Project.

Similar a la extensión anterior de Flirk, pero en esta ocasión con obras de arte de todos los tiempos servidas directamente por el Google Art Project.

 

chrome

25 Data Saver (Versión Beta)

Ahorra mucho dinero al poder visualizar tus diseños desde tu móvil con la poderosa compresión de Google basada en Data Saver.

Esta peculiar extensión reduce la cantidad de los datos que son utilizados cuando se navega por internet. Cuando el mismo es activado por el usuario, Chrome utilizará directamente los servidores de Google para comprimir páginas antes de descargar las mismas. Por ahora sólo hay una salvedad: el acceso a sitios web con SSL y la navegación de incógnito no se incluirán para que puedan trabajar con esta extensión.

La cantidad de extensiones para el Google Chrome crece mas y mas, de hecho hay comunidades de desarrolladores y muchas startUps dedicadas exclusivamente al desarrollo de estas útiles herramientas, que nos permiten sacarle el jugo a nuestro explorador.

¿Cuál otra extensión conoces que nos recomendarías utilizar?


Artículos relacionados:

Deja un comentario