Gears of War 4 tendrá un multiplayer renovado

El famoso juego de consola Gears of War 4 esta buscando en convertirse en uno de los títulos más exitosos de este año. Este es exclusivo para la consola de la Microsoft Xbox One y es desarrollado por la empresa The Coalition.

Gears of War 4 tendrá un multiplayer renovado

En un evento que se llevo a cabo en la Ciudad de México, muchos fans de esta saga pudieron probar la versión prealfa de su modo multiplayer.

“Tomó tres años y el trabajo de más de 300 personas desarrollar el videojuego. El mayor desafío fue conservar la experiencia de juego de las anteriores entregas de Gears of War”, dijo a los medios Chuck Osieda, quien es el director creativo de The Coalition.

Hasta no hace mucho, del desarrollo de Gears of Wars se había encontrado en manos del estudio Epic Games. Pero ahora, The Coalition tomó las riendas de la saga y llevarla a Xbox One.

“Nuestro primer trabajo fue adaptar las versiones de Xbox 360 a la última generación de la consola. En ese proceso, aprendimos cuál era la esencia de Gears of War”, añadió el director creativo Osieda.

Gears of War 4 tendrá un multiplayer renovado

Esta casa de desarrollo mantuvo la esencia de la saga Gears. Pero cabe destacar que, han añadido movimientos, así como también posibilidades que incrementan el dinamismo de las espectaculares batallas que ofrece. En las anteriores entregas del juego, si un jugador se escondía en un rincón por ejemplo o se cubría detrás de un elemento (pared, muro, caja, entre otros) del escenario, era bastante difícil darlo de baja.

Ahora, en la cuarta entrega de Gears of War esto se acabo, ya que con la ayuda de movimientos especiales que permitirán aniquilar a jugadores rivales con ayuda de un cuchillo asi se encuentren muy bien cubiertos.

Para construir un mejor ambiente de multiplayer, todos los usuarios serán clasificados de acuerdo con su nivel de habilidad. Permitiendo al juego emparejar solo a jugadores con habilidades de juego similares.

Gears of War 4 tendrá un multiplayer renovado

Para los jugadores nuevos o que se encuentras recién empezando, existe la opción de practicar sus movimientos en un campo de entrenamiento alterno. Pudiendo añadir bots para simular una partida real y prepararte para el campo de batalla multiplayer.

En el nuevo Gears of War 4, adicional al clásico enfrentamiento a muerte entre dos bandos, ahora también se dispondrá de un modo de juego al cual se nombro como Dodgeball.

En Dodgeball (o quemados), cada vez que aniquilamos a un enemigo del otro bando, se le da de alta a un miembro muerto de nuestro equipo, lo cual suena bastante interesante.

El lanzamiento oficial de este título se estima para el 11 de octubre 2016. Por lo que toca esperar un poco más.

¿Qué te parecen las mejoras de esta cuarta entrega de Gears of War?


Artículos relacionados:

Deja un comentario