Conoce el nuevo Aiseesoft Screen Recorder

No te compliques la vida utilizando complejos softwares para grabar vídeos, la manera más fácil para capturar la pantalla de su PC y grabar vídeo y audio con alta calidad se llama Aiseesoft Screen Recorder.

Aiseesoft Screen Recorder

Pues sí, ya te puedes olvidar de esas aplicaciones complicadas de instalar y también de configurar, ya que con Aiseesoft Screen Recorder ha sido catalogado como el mejor programa para:

Grabar la pantalla de tu PC o tus partidas de videojuegos

Gracias a sus funcionalidades de última generación, convierten a esta herramienta en la mejor opción para grabar en tiempo real la pantalla de tu PC para vídeo tutoriales o las partidas de tu videojuego favorito para luego compartirlas con tus amigos, guardando estos vídeos en máxima calidad.

Aiseesoft Screen Recorder

Excelente opción para aquellos profesionales de la educación o para aquellos cuyo hobby es la realización de videotutoriales, ya sea para sus seguidores o para sus alumnos.

Grabar vídeos con alta calidad

Pero la cosa no termina allí, ya que este potente herramienta no solo puede grabar la pantalla de tu PC, sino que también podrás grabar las películas y series reproducidas por medio de streaming, para luego poder verlas cuando quieras y como quieras, y como si fuera poco, gracias a su tecnología de codificación HD en tiempo real, se te garantiza una calidad de imagen y sonido impecables.

Aiseesoft Screen Recorder

Así de esta manera, no tendrás que descargar los archivos de películas a tu computadora, sino que los grabaras en tiempo real gracias al Aiseesoft Screen Recorder.

Grabar literalmente cualquier tipo de audio

El Aiseesoft Screen Recorder no solo se especializa en la grabar en alta calidad la pantalla de tu PC o streaming, esta navaja suiza multimedia también es capaz de grabar el audio de tu computadora. Pudiendo grabar el audio de tus altavoces, micrófono
Al compartir este artículo con tus conocidos mediante Facebook y Twitter, estarás automáticamente participando por 1 de las 2 licencias de Aiseesoft Screen Recorder que estaremos sorteando entre nuestros lectores. ¿Qué esperas? comparte este artículo para que participes.

Aiseesoft Screen Recorder

Y como si esto fuera poco, puedes programar al aplicativo, estableciendo la duración estimada de la grabación, para que la misma finalice automáticamente, es decir que no tendrás que estar delante del computador.

Al compartir este articulo por Facebook o por Twitter, automáticamente estarás participando para ganar 1 de las 2 licencias de la poderosa herramienta de grabación Aiseesoft Screen Recorder. ¿Qué estas esperando? comparte el artículo ahora mismo.

¿Qué opinas de este innovador software?


Artículos relacionados:

Deja un comentario