Los mejores 5 gadgets para las vacaciones

Ahora podrás tener una visión similar a la Terminator y Robocop, o una sombrilla que te dirá si lloverá, o mejor aún, un reloj despertador que anuncie la hora de despertarse con el olor de un sabroso café.

gadgets para las vacaciones

Quizás pensaría que se trata de una película de ciencia ficción. Pero no lo es. Son características de nuevos productos tecnológicos que ya puede comprar hoy mismo por internet y llevarlos para tus próximas vacaciones.

 

gadgets para las vacaciones

1. Collar para mascotas con GPS y cámara – Motorola SCOUT5000
Este innovador collar, desarrollado por la empresa Motorola, de da la tranquilidad de saber en todo momento dónde está tu mascota. Con una cámara de alta definición puede ver en vivo, desde tu teléfono, computador o televisor inteligente, de lo que su mascota está viendo tu mascota. El GPS integrado le permite conocer la localización exacta de la mascota. Todo esto por un precio de $250 dolares.

 

gadgets para las vacaciones

2. Kube. La hielera mágica
Este cubo metálico bastante peculiar, el cual parece extraído de “2001: Odisea del espacio”, es un sistema de sonido que se conecta prácticamente con cualquier dispositivo o reproductor, de manera inalámbrica, y es capaz de alcanzar los 125 decibeles para entretener a algo asi como más de cien personas. Además de esto, también es una hielera. Se puede adquirir por unos $1.100 dolares.

 

gadgets para las vacaciones

3. Reloj despertador sensorial – Sensorwake
El gadget es desarrollado por Google y la empresa Kickstarter, este despertador sensorial fue diseñado para despertar a las personas de una manera bastante gentil, sin timbres ni música fuerte, sino a través del olfato. El ingenioso dispositivo te permite escoger el aroma que deseas oler para ser despertado. En su página oficial, el Sensorwake se ofrece por 99 dólares.

 

gadgets para las vacaciones

4. Varia Vision de Garmin
Este dispositivo, que se adhiere a tus gafas deportivas, le da al ciclista la posibilidad de conocer información en tiempo real sobre su ruta, su desempeño físico, así como también direcciones y tráfico. Evita, además, que el ciclista fije su vista en los dispositivos electrónicos en el marco de la bicicleta, manteniendo la visión en el camino. El precio de este es de uno $399 dolares en su sitio web.

 

gadgets para las vacaciones

5. La sombrilla inteligente – Oombrella
La sombrilla inteligente es una realidad. La cual fue desarrollada por la compañía Kickstarter, la Oombrella es prácticamente una estación meteorológica portátil, la cual informa a sus usuarios a través de una app en el teléfono, sobre las condiciones climáticas. Su lanzamiento comercial se hará próximamente.

Coméntanos ¿Cuál de estos gadgets te gustó más?


Artículos relacionados:

Deja un comentario