Blackroom de los credores de Doom y Quake

Blackroom es la nueva entrega de los creadores de Doom y Quake, este será un futuro shooter con campaña kickstarter. John Romero y compañero de ID Software co-fundador Adrian Carmack han anunciado oficialmente a Blackroom.

Blackroom de los credores de Doom y Quake

En el año de 1991 John Romero y Adrian Carmack fundaron ID Software, la cual es una compañía que dio a luz uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos, nada mas y nada menos que Doom. Además de esto, le siguió su primo hermano Quake. Par de super clásicos que de seguro te dejaron horas y horas pegado a la computadora en aquel entonces 1996.

Ahora en 2016, Romero y Carmack vuelven a la carga con todo y anunciando su nuevo Blackroom, el cual será un FPS donde la realidad holográfica será la norma dominante. El protagonista de la historia será el ingeniero Dr. Santiago Sonora, quie es ingeniero Jefe en HOXAR y forma parte de la compañía de simulaciones holográficas Hoxar, este tendrá la labor de investigar irregularidades en su último sistema diseñado. La potente tecnología de vanguardia de memoria predictiva revela multiples anomalías preocupantes que mezclan el mundo real con el virtual, Sonora es enviado con Boxel (un dispositivo con el que puedes influir en el medio ambiente), sus armas y una pistola para investigar este mundo paralelo, entrando en gran una variedad de simulaciones, Blackroom.

Blackroom de los credores de Doom y Quake

Tus habilidades de combate y de percepción serán puestas a prueba ya que corres, disparas y ametrallas por todo el camino a través de los niveles abstractos y, a veces super surrealistas Blackroom. Ascensores, interruptores, habitaciones secretas y pasadizos ocultos, todo esto y mas para poner a prueba tus habilidades.

Cuenta con nueva banda sonora y las composiciones de rock metal hechas por el aclamado guitarrista George Lynch. Blackroom se encuentra en este momento en estado de desarrollo. Para garantizar su lanzamiento, se ha lanzado una campaña en Kickstarter con la que recaudaran unos 700.000 dólares para financiar el proyecto.

Blackroom de los credores de Doom y Quake

Características de Blackroom

Plataforma: WIN / Mac (DRM libre).
Fecha de lanzamiento: Invierno 2018.
Género: FPS.
Campaña de un solo jugador: 10 Horas, Leaderboard modos de desafío.
Multijugador: Co-op, 1-a-1 A muerte, Arena.
Mapas multijugador: 6 construyó en + mapas de la comunidad.
– Totalmente modificable, Servidores Dedicados, creación de mapas.
– Nueva Banda sonora por el aclamado guitarrista del metal George Lynch.

¿Te animarías a probar este juego?


Artículos relacionados:

Deja un comentario