Trailers de Capitan America: Civil War

¿Estás listo para ver la película Capitan America: Civil War? Se estrenó el pasado 27 de Abril y promete ser otra de las grandes superproducciones de Marvel. Hace unos días te contabamos las 5 razones para ver Capitan America Civil War, y hoy te contamos un poco lo que hemos visto desde Tecnomagazine en base a los Trailers de Capitan America: Civil War y especulaciones de diferentes críticas de cine.

Trailers de Capitán America: Civil War de Marvel

Reseña y Trailers de Capitan America: Civil War

La imposición de un nuevo “statu quo” por llamarlo de alguna manera, ha provocado la ruptura de los famosos Vengadores.
A causa de los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en varias misiones anteriores, sumándole a esto que la presión política busca depurar responsabilidades, y además se instauran los Acuerdos de Sokovia.

Es entonces en eso momento cuando el gobierno de los Estados Unidos de América decide que todos los héroes necesitan ser supervisados y además controlados. Por lo que se le exige a los Vengadores que rindan cuentas ante las Naciones Unidas, y como si fuera poco, se crea un consejo de administración, cual determinará cuándo van a necesitarse los servicios del equipo de los Vengadores.Como era de esperarse, las posiciones en torno a esta nueva ley generarán un gran conflicto interno entre los propios superhéroes, haciendo que los Vengadores se dividan en dos bandos: uno de los cuales esta liderado por el Capitán América (Chris Evans) y otro dirigido por Iron Man (Robert Downey Jr.).

Por un lado, Steve Rogers desea que los superhéroes sigan siendo completamente libres para defender a la humanidad sin intromisiones burocráticas, ya que esto según su punto de vista, haría más mal que bien al tener el poder de determinar quien es un héroe y un villano. Y por otro lado, tenemos el punto de vista de Tony Stark, quien esta arrepentido de haber creado a Ultrón y decide apoyar la decisión del gobierno. Desatandose así un agresivo encontronazo entre el Centinela el Capitan América y Iron Man.

Además de esto, y como si fuera poco, las tensiones entre ambos bandos de superhéroes se intensifican mas aun cuando al viejo amigo de Capitán, Bucky Barnes (Sebastian Stan), pero mejor conocido como el Soldado de Invierno, se le acusa de haber sido el responsable de un ataque a la sede de las Naciones Unidas. Pese a las pruebas en vídeo que demuestran la culpabilidad de este, Barnes jura que es totalmente inocente. El Capitán América se pondrá de su lado, mientras que Iron Man, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y otros Vengadores, le creerán culpable del acto terrorista.

Mientras se desenvuelve esta llamada “guerra civil” en el seno de los Vengadores, en la que cada uno de ellos deberá elegir su bando, aparece la amenaza de un enemigo en las sombras. Y a pesar de las discordias, y ante el inminente peligro de un nuevo y malvado villano, el equipo de superhéroes tendrá que juntarse para salvar el mundo.

Trailers de Capitan America: Civil War - Poster

 

Capitán America: Civil War, cuya historia prácticamente arranca tras los hechos ocurridos en Vengadores: La Era de Ultrón (2015), es la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers. Los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes fueron los directores de Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), están al frente de esta nueva cinta de Marvel Studios.De acuerdo a lo que vemos en Trailers de Capitan America: Civil War y a las confirmaciones de directores y producción de la película, en los papeles principales de esta última entrega de héroes de Marvel encontramos una vez más a Chris Evans como Steve Rogers y a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Completan el reparto de estrellas los actores Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (Vision), Don Cheadle (War Machine), Daniel Brühl (Zemo), y Tom Holland el cual se estrena en la saga como el Amazing Spiderman.

¿Qué te parecieron estos Trailers de Capitan America: Civil War? ¿Irás al cine a ver la película?


Artículos relacionados:

Deja un comentario