Nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Después de muchísimas acciones promocionales del nuevo Infinity Ward con deportistas, mosaicos, en Instagram, Twitter y casi todas las redes sociales.

Nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Ademas de invadir casi que completamente el mapa Nuketown 3.0 de Treyarch en Call of Duty: Black Ops 3, el estudio que esta a cargo del Call of Duty de 2016 presenta el primer teaser del que sera la nueva entrega, anunciando ademas que el enemigo en esta nueva edición sera una facción que se llama Settlement Defense Force.

Mas tarde fue publicado un segundo teaser trailer en el que esta ocasión mostraba al bando del grupo de los buenos, en la figura del Teniente Reyes. En la descripción del vídeo que se coloco en Youtube, daba una dirección que correspondía a un Messenger de Facebook a modo de ChatBot . Pero en esta conversación nos instaba a revelar un supuesto código para que nos diera “información clave para la misión”. Estos códigos estaban dispersos por todo el mapa Nuk3town.

Nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Lo mas interesante y peculiar de las charlas con este ChatBot ha sido la confirmación de una nave que lleva por nombre “Warship Retribution”, la cual sera la sede de esta unidad. La cual esta cuestionado por la existencia de alieni­genas dice que no, lo que descartara el regreso del llamado modo Extinción, que trataba de  “paliar” por asi decirlo la ausencia de zombies en los juegos de Infinity Ward y por ultimo, una vez que entregamos el código en cuestión se nos invita a las 16:00 horas (GMT) con el siguiente mensaje:

“La música comenzara en torno a las 1600 GMT. Regresa aquí para la transmisión. Te va a gustar ver esto. Hasta entonces, Reyes fuera.”

Nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Esto podrá ser interpretado perfectamente como una cita para ver el primer trailer de manera oficial. Ademas de esto, todas estas suposiciones con la “gymkhana” de información que hemos ido viendo en a través de diferentes medios y sitios se completara de forma oficial con la presentación de Infinity Ward del juego a las 1600 GM.

El estudio que esta a cargo de la franquicia Call of Duty, ha hecho una invitación pública a todo aquel que quiera saber mas detaller sobre su nuevo titulo a que se conecte mediante streaming al evento que se llevara a cabo en el famosos Twitch, que será la presentación oficial de esta nueva entrega de la saga que se espera para mañana.

La salida a la venta de esta entrega sera para el 4 de Noviembre 2016.

Déjanos tu opinión sobre esta nueva entrega de la famosa franquicia Call Of Dutty.


Artículos relacionados:

Deja un comentario