Conoce más sobre el sorprendente Vernee Thor

Si pensabas que ya lo sabias y lo habías visto todo sobre el impecable smartphone Vernee Thor, pues te equivocas. Así que si este celular te gusto y esta en tu lista de regalos pues déjame decirte que este artículo es para ti.

Conoce más sobre el sorprendente Vernee Thor

Este bello smartphone, es cual pertenece a la gama alta, no tiene absolutamente nada de nada que envidiar a los otros celualres de este ramo, ya que este ofrece a los afortunados usuarios que lo adquieran características espectaculares, las cuales convierten al Vernee Thor en un super potente celular que sin duda alguna deberías de adquirir ya que como su slogan lo dice “Fast Than Ever” este sera el smartphone mas rápido y potente que hayas podido tener.

Sin importa en que parte del mundo te encuentres, o a que país viajarás ya sea por placer o por trabajo, con el Vernee Thor nunca te quedarás incomunicados, ya que este celular aparte de poseer doble SIM card slot, esta liberado para todas las operadoras a nivel mundial, además de brindarte conectividad 4G LTE, asi como también conexión WIFI y bluetooth 4.0, permitiendote siempre estar online y disponible para comunicarte con tus seres queridos o compartir lo que desees en las distintas redes sociales. Convirtiéndose en tu compañero inseparable de viaje.

Conoce más sobre el sorprendente Vernee Thor

Ofrece un gran poder de computo, el cual esta compuesto por un potente procesador Octa-core de 64 bits y 3 Gb de memoria RAM, permitiéndote instalar y ejecutar prácticamente la aplicación o juego que quieras y en ningún momento el celular presentará lentitud.

Con su cámara posterior de 13 Mp podrás capturar e inmortalizar los mejores momentos con las familia o los amigos pudiendo tomar fotos en alta resolución y grabar vídeo en HD. Pero como si esto fuera poco, con su innovadora cámara frontal de 5 Mp las selfies quedaran super nítidas, listas para subirlas a todas tus redes sociales.

Todo este poder es alimentado por una batería de 2800mAh, la cual brinda una larga autonomía para que disfrutes sin problema alguno de tus películas y series favoritas en una espectacular pantalla de 5 pulgadas HD glass 3, la cual también es resistente a fuertes golpes y caídas.

Si pensabas que para adquirir a este pequeño gigante de ultra moderno diseño y acabados de aluminio tenias que pagar un exorbitante precio, pues te equivocas ya que este ademas te ofrecer características únicas en el mercado, también ofrece un precio único y difícil de competir y como si esto fuera poco, si eres de las primeras 100 personas que lo adquiera, utilizando el cupón HT1133557799 obtendrás un descuento de $20 dolares por lo que solo pagarás $99.99 dolares.

¿Qué estas esperando para cambiar tu smartphone? Aprovecha esta super promoción y se el futuro dueño de un Vernee Thor.

No seas timido, comenta y comparte con tus amigos este poderoso smartphone.


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Conoce más sobre el sorprendente Vernee Thor”

  1. Hola yo compre el celular y vivo en panama sin embargo no encuntra la red de claro que es mi proveedor de servicio y lo venden como un celular que sirve para todas las compañías del mundo

  2. Gracias por estar tan atento a nuestros artículos. Te invitamos a compartirlos con tus amigos y familiares por medio de las redes sociales.

  3. Hola José,

    Tu eres el responsable de primero:

    1.- Todos los países están soportados por este tipo de teléfonos, lo que debes verificar siempre en la página del fabricante ANTES de comprar el producto es que las redes sean compatibles con las que hay en tu país, esa es tú responsabilidad.

    2.- Cualquier reclamo debes hacerlo directo con el fabricante. Nosotros sólo difundimos la noticia en realidad.

    Igualmente y a pesar de que es responsabilidad final del usuario, vamos a agregar una alerta en cada post sobre que los mismos usuarios deben verificar que el teléfono tenga redes soportadas en el país de origen.

    Un saludo

Deja un comentario