Nuevo Motorola Razr V3 con Android

Es muy probable que recuerdes que a principios de año 2000, el famoso celular Motorola Razr V3 tenía como locos a los adolescentes. Era aquel con ese fascinante diseño ultra delgado (para la época) que venía en color plata, negro y, el favorito rosa Barbie.

Nuevo Motorola Razr V3 con Android

¿Recuerdas que en tus años de secundaria mandabas cientos de mensajes de texto con este teléfono? Pues para alegría de muchos, la compañía de telefonía celular Motorola ha dejado muy sorprendido al mundo entero con la reciente noticia de que “muy posiblemente” podrían lanzar una nueva y totalmente renovada versión del Motorola Razr V3 con el sistema operativo Android, el cual contaría como característica principal con una pantalla táctil de última generación.

A pesar de que todo esto suena bastante genial para aquellos fanáticos de este celular, aun todo esto sigue en misterio, gracias a un comercial de unos 45 segundos de duración en Youtube, en donde se abre la expectativa a dicha posibilidad. De ser cierto este rumor que ronda por todas las redes sociales, es probable de que salga en junio de este año la versión smartphone del famoso y ahora teléfono vintage Motorola Razr V3, no cabe ninguna duda de que más de un fanático de este recordado celular dira: ¡Shut up and take my money!

Nuevo Motorola Razr V3 con Android

Esta expectativa sobre el posible rumor de que salga a la venta esta nueva y mejorada versión del famoso Razr V3 es mucho más grande de lo que la gente imagina, ya que, la Motorola jamás volvió a superar el éxito que tuvo con este muy recordado modelo, después de que en 2004 llegó a asombrosamente a vender aproximadamente más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Por lo que cuando apareció por sorpresa y se convirtió en viral este viejo comercial del celular más popular del mundo, se ha vuelto un tema que esta a la orden del día. Y es que como no recordar aquel famoso “Hello Moto”.

Lo que sorprendió a mucos, fue que al final del comercial que esta causando estragos, termina con una fecha bastante importante y que esta bajo el radar: 09/06/2016 (09 de Junio 2016) y las siglas de la frase “talk to you later” (TTYL) que en inglés significaría “hablamos después”.

Se podría decir que es casi un hecho de que en junio podremos ver a más de un dan de este celular haciendo fila tan sólo para tener a ese delgado y super chic celular que fue un icono de la moda urbana, pero ahora en versión Android y con pantalla táctil.

Déjanos tu comentario si recuerdas el muy querido Motorola Razr V3


Artículos relacionados:

Deja un comentario