X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Dark Souls III, la trilogia se completa

En el año de 2011 Dark Souls entró a la jugada de industria de los videojuegos y le dio a los gamers un título que rescataba todo eso que se extrañaba como rivales difíciles de vencer, una historia oscura con un ambiente aterrador y niveles desafiantes.

Recientemente salio el tercer título, al que la comunidad gamer llama “la conclusión de una trilogía secundada por su orgulloso hermano mayor: Bloodborne”, esa espectacular entrega en donde el personaje Hidetaka Miyazaki, quien es el nuevo rey de los juegos que logran combinar el terror, la acción y el suspenso, demostró al mundo sus capacidades de crear mundos estéticamente oscuros, bastante góticos y sumamente terroríficos.

El juego como tal

De igual manera que las entregas anteriores, el nuevo Dark Souls III sumerge a los jugadores en una muy intrigante historia. El gamer toma el rol de uno de los varios “Unkindled,” quien es un héroe muerto pero viviente el cual esta condenado a vagar por la tierra de los vivos. El mundo esta cercano a caer en un terrorífico apocalipsis que lo dejará nada mas y nada menos que en una eterna oscuridad, y la única esperanza para evitar que todo esto pase es el “vincular los fuegos” por lo que es necesario el dar caza y matar a todos aquellos héroes que han vinculado estos fuegos con anterioridad.

Lo bueno del juego

Tres años en linea tiene la pionera compañía Bandai Namco en conjunto con el estudio From Software produciendo un título que aun por hoy sigue siendo una complicada, algo profunda profunda y muy fascinante experiencia para los jugadores.

Una de las fortalezas de este juego es que este, no se queda atrás con los enemigos que nos presenta. Hay que resaltar que el diseño de los enemigos continua siendo tan espectacular y desafiante como en la primera y la segunda entrega.

El estudio responsable de este genial juego, ha escuchado todas las críticas de las versiones anteriores y ha mejorado mucho mas a los monstruos, asi como también el sistema de combate. Este tercer juego de la serie está bastante lleno de oponentes insólitos y también inhumanos en toda la historia.

Lo malo del juego

Pese a sus excelentes gráficas, impecable historia y jugabilidad, lo que más entorpece la experiencia de este genial juego son las esas fallas técnicas que nos son muy aceptables que se diigan y mucho menos en un título AAA como lo es este. Los FPS (Cuadros Por Segundo por sus siglas en inglés) caen repentinamente en algunas partes del juego por lo que en ocasiones, los gamers han reportado que fue necesario el reiniciar el juego. Claro esta, que este problema fue reportado en la versión para PC, aun no se ha reportado esta falla para las versiones de consola.

Déjanos tu opinión sobre el nuevo Dark Souls III

tecnoadmin :