Vernee Apollo Lite: móvil de alta gama por sólo $229.99

No es secreto para nadie que las mejores oportunidades de la vida llegan cuando uno menos se las espera, este es el caso del nuevo, potente y elegante smartphone Vernee Apollo Lite, el cual puede ser tuyo por tan solo $229.99 dolares.

Vernee Apollo Lite: móvil de alta gama por sólo $229.99

Características del Vernee Apollo Lite

Este nuevo e innovador smartphone definitivamente llego al mercado pisando fuerte y sin tener nada que envidiar a los demás celulares de gama alta que son su competencia. Ya que con sus bastas características logrará complacer hasta el mas exigente de los usuarios, permitiendo ejecutar prácticamente cualquier aplicación Android existente en el mercado y también podrás jugar cualquiera de tus juegos favoritos, sin tener que preocuparte por que el dispositivo presente lentitud.

Todo esto es gracias a su potente y moderno procesador  Helio X20 Deca-Core 3-cluster de 2.3 GHz que junto a sus 4 Gb de memoria RAM se convierten en el duo perfecto para brindarte un perfecto performace.

Con su cámara posterior de nada mas y nada menos que de 16 Mp podrás capturar los mejores momentos en fotografías de alta resolución y videos en HD, pero esto no queda acá, ya que con su cámara frontal de 5 Mp sera tu mejor aliado al momento de tomar esas selfies que tanto te gustan y que podrás subir a todas tus redes sociales.

No tendrás que preocuparte por espacio con el Vernee Apollo Lite, ya que este cuenta con unos 32 Gb de almacenamiento interno, los cuales podrás expandir hasta unos asombrosos 128 Gb mediante una tarjeta microSD.

Vernee Apollo Lite: móvil de alta gama por sólo $229.99

Podrás mantenerte comunicado en cualquier momento y en donde quiera que te encuentres, ya que este super smartphone esta liberado para todas las operadoras del mundo y es doble SIM card slot, por lo que podrás mantenerte en contacto con familiares y amigos desde donde estés. Tampoco hay que pasar por alto su conectividad 4G LTE, asi como también la conexión WIFI y bluetooth 4.0, las cuales no pueden faltar en un teléfono de gama alta.

En su espectacular e impecable pantalla de 5.5 pulgadas lograrás apreciar de una manera magistral todas tus películas y series preferidas en HD, las cuales llevarás contigo en su basta memoria interna o a través de algún servicio de streaming del mercado.

Con la tecnología Pump Express 3.0 lograrás cargar en tiempo record su potente batería de 3180 mAh, la cual ofrece una larga autonomía al dispositivo.

Vernee Apollo Lite: móvil de alta gama por sólo $229.99

No tienes ninguna excusa para no aprovechar esta super oportunidad que llega para ti, recuerda, el tren solo pasa una sola vez, no lo pienses dos veces y conviértete en el feliz dueño de un poderos Vernee Apollo Lite hoy mismo. Si entras en Vernee.cc ahora mismo, hay chances de que puedas obtener $30 dólares en descuentos.

¿Qué te parece esta elegante y potente teléfono?


Artículos relacionados:

Deja un comentario