Cosmo, un reloj que nos da la hora y nos muestra las estrellas

Son muchas las formas de despertar, de hecho, los relojes despertadores existen desde hace ya varios años y con el paso de los años a estos se les han ido agregando funciones.

un reloj que nos da la hora y nos muestra las estrellas

Estas nuevas funciones van desde diseños super vanguardistas y un tanto arriesgados, hasta funciones de docking o altavoces Bluetooth, pasando también por aquellos que nos preparan hasta el café, y otros que no se callan hasta que nos levantemos de la cama e incluso emiten aromas para despertarnos con estilo.

Pero esto no queda aquí, ya que conoceremos uno que será el sueño hecho realidad de aquellos que son amantes a la astronomía, ya que no sólo es un simple reloj despertador y también altavoz Bluetooth, sino que este también cuenta con un innovador e increíble diseño que nos muestra impresionantemente a las constelaciones en movimiento.

un reloj que nos da la hora y nos muestra las estrellas

El llamado reloj Cosmos es una creación del diseñador Jay Hyun Kim, quien es conocido por sus diversos inventos e instalaciones artísticas por todo el mundo, quien ahora ha creado un mezcla super interesante que nos pone ante un peculiar pero atractivo dispositivo práctico, con funciones para escuchar música desde nuestro smartphone o tablet, pero también con un diseño que lo convierte en un gran artículo decorativo.

Cosmos ofrece a los usuarios una bella vista del cielo nocturno en forma circular, en donde verán un mapa completo del hemisferio norte con todas sus constelaciones plasmadas de una manera perfecta.

Una parte bastante atractiva del diseño de este artilugio es que la incorporación del reloj se hace de una manera bastante natural, sin entorpecer para nada el diseño o romper la magia, ya que cada manecilla es simulada por un par de estrellas de mayor tamaño en el mini-horizonte y que nos dicen en todo momento la hora exacta.

un reloj que nos da la hora y nos muestra las estrellas

Este proyecto apenas ha arrancado su etapa de pruebas o testing, pero Jay tiene la forme certeza de que en los próximos días lanzará una campaña en Kickstarter con el fin de recaudar financiación suficiente para salir a producción y hacer realidad unas cuantas unidades de este reloj maravilloso Cosmos, ya que como ha ocurrido anteriormente con sus otros proyectos, todo está planeado para que sean artículos de edición limitada y no estén a la venta de una forma masiva por asi decirlo. Ahora bien, sólo nos queda esperar a que el precio de este magistral reloj no esté también cerca de las estrellas.

¿Qué opinas sobre este reloj?


Artículos relacionados:

Deja un comentario