iPad Pro, catalogado como una promesa a medias tintas

La nueva y muy esperada por todos tablet de Apple tiene un mejor desempeño que muchas laptops; pero sin embargo, sus limitaciones de software por ahora hacen imposible desligarnos permanente de las computadoras.

iPad Pro, catalogado como una promesa a medias tintas

En el momento en que Tim Cook, quien es el actual CEO de Apple, presentó el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas dijo: “El iPad es la expresión perfecta del futuro del cómputo personal. Sea que ya tengas un iPad o quieras reemplazar tu laptop PC es una perfecta opción, que te permite hacer mucho más”. Lo único que a Cook se le escapó por decir es que ese famoso “mucho más”, es una verdad a medias.

Muchas son las personas, quienes ha intentado reemplazar su computadora portátil por una iPad Pro de 9.7 pulgadas, con el objetivo de ejecutar la mayoría de sus funciones digitales (por asi llamarlas), laborales y personales. Pero ess importante recalcar que, en más de una ocasión, para estos valientes y también pioneros, fue necesario el recurrir a la laptop para terminar algún trabajo.

Aquí algunas de las promesas del iPad Pro.

Libre de los tomacorrientes

Con una potente batería de 27.9 Wh, el nuevo iPad Pro es un equipo que ofrece una gran autonomía durante toda la jornada de trabajo o en aquellos momentos de esparcimiento. En algunas ocasiones no será necesario cargar el equipo durante algo asi como uno dos o tres días con un uso semi intensivo.

iPad Pro, catalogado como una promesa a medias tintas
Multitasking y trabajo heavy duty

Con su nuevo procesador A9X, esta iPad Pro se convierte en el primer equipo de Apple con iOS que ofrece la posibilidad de ejecutar multitasking y además de esto en pantalla dividida. La función es muy buena para aquellos usuarios que generan bastante contenido realizando consultas a diversas fuentes de información como por ejemplo sitios web, otros documentos de texto, algunas tablas de Excel o varios archivos en PDF.

Una versatilidad bastante costosa

Con una potente y excelente duración de batería, un asombroso peso, el cual es menor a los 450 gramos y un tamaño no mayor al de un cuaderno común de secundaria, esta nueva iPad Pro bien podría llegar a ser la computadora (reemplazando a las laptops y desktops) más versátil que un usuario (ya sea avanzado o no) puede comprar. Esta cabe prácticamente en cualquier portafolio convencional, si se tiene el teclado inalámbrico facilita mucho el trabajar en cualquier superficie y basta con solamente tocar un botón para comenzar a utilizar este poderoso dispositivo.

iPad Pro, catalogado como una promesa a medias tintas

Si es muy probable de que este nuevo iPad por ahora no reemplace  a las laptops y desktops completamente, pero es el primer paso, de eso si estamos seguros.

¿Cuál es tu opinion sobre este producto de la Apple?


Artículos relacionados:

Deja un comentario