Lenovo PHAB2 Pro viene con Project Tango

En el Tech World 2016  de la Lenovo celebrada el día de ayer, se han mostrado cosas bastante interesantes. Se puede ver el gran énfasis de la empresa está siendo el famoso “Internet de las Cosas”.

Lenovo PHAB2 Pro

Han impresionado muchísimo los increíbles avances y prototipos de tablets asi como también smartphones flexibles. Pero no obstante, quizás uno de los productos que se robo la atención de la gente es el nuevo Lenovo PHAB2.

Podría decirse que este curioso y avanzada dispositivo ha sido desarrollado en conjunto con el gigante de internet Google, y como si esto fuera poco, se trata del primer terminal con Project Tango. En conjunto, los equipos de ingenieros de ambas empresas llevan trabajando ya desde el año 2015 en este espectacular smartphone, que fue desvelado en el pasado MWC en Barcelona.

Estas serian las características principales del Lenovo PHAB2

– Dimensiones 88.57x 179.83 × 10.7 mm
– Peso 250 g
– Pantalla 6,4 pulgadas, resolución QHD
– Procesador Qualcomm Snapdragon 652 a 1,8 GHz
– RAM 4 GB
– Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
– Almacenamiento 64 GB
– Cámaras 16/8 megapíxeles
– Batería 4050 mAh
– Fecha de lanzamiento Septiembre 2016

Está fabricado en metal y este posee una enorme e impecable pantalla de unas 6,4 pulgadas con una resolución QHD. Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 652 a 1,8 GHz,  4 GB de RAM y unos 64 GB de almacenamiento interno. Las utilidades de fotografía del Lenovo PHAB2 Pro es, quizás, uno de los atributos más impresionantes del dispositivo. Y como si fuera poco, este terminal cuenta con cuatro cámaras, las cuales cumplen varias funciones espectaculares.

Lenovo PHAB2 Pro

La poderosa cámara principal trasera cuenta con unos 16 megapíxeles. De igual manera, el dispositivo también cuenta con una cámara con infrarrojos y otra cámara delantera de 8 unos megapíxeles. Por último, y como si esto fuera poco tenemos una cámara “Time of Flight”, la cual sirve para calcular la distancia y el espacio existente entre los objetos.

Los críticos comentan de que las posibilidades que ofrece el nuevo PHAB2 Pro son casi que ilimitadas. Ya que no sólo es capaz de rastrear el movimiento en tiempo real de los objetos, sino que también el dispositivo puede reconocer los diferentes lugares en que ha estado anteriormente. Además de esto, se podrán medir en cuestión de segundos distancia entre dos puntos.

Lenovo PHAB2 Pro

Tal como mostró en el evento, ya existen muchas aplicaciones que hacen uso de la realidad virtual para el aprendizaje en escuelas y universidades, como es el caso de un sistema solar en 3D a escala.

El nuevo Lenovo PHAB2 Pro estará disponible en todo el mundo a partir de septiembre 2016 por unos $499 dolares.

Déjanos tu opinión sobre el nuevo PHAB2 Pro


Artículos relacionados:

Deja un comentario