Módulos para el Moto Z

Motorola, que ahora pertenece a la Lenovo, ha lanzado hoy su nueno smartphone Moto Z, el cual tiene la capacidad de incorporar módulos o mods al más puro estilo LG G5, por eso hoy vamos a hablarte sobre los revolucionarios módulos para el Moto Z.

Aunque hay que destacar que esta modularización es de una manera muy diferente, ya que, el funcionamiento de estos módulos consistirá básicamente en imanes muy potentes, los cuales permitirán a dichos módulos acoplarse a la parte trasera del nuevo y potente Moto Z.

Módulos para el Moto Z

Módulos para el Moto Z

Estos serian los nuevos módulos con los que Motorola y Lenovo quieren revolucionar el mercado de los smartphones:

 

Módulos para el Moto Z

Moto Insta-Share projector

Primero tenemos a este módulo, y es uno en que la Lenovo ha puesto más empeño durante todo este tiempo, es el pico-proyector, el cual nos permitirá apreciar imágenes de hasta 70cm cuadrados en cualquier superficie que se proyecte y también desde cualquier ángulo.

 

Módulos para el Moto Z

Un altavoz JBL SoundBoost

Luego, y de igual manera que LG con su G5, la Lenovo no ha querido dejar pasar esta oportunidad de desarrollar un módulo de sonido en conjunto con una compañía altamente especializada en audio como la JBL, para mejorar altamente la experiencia de audio con el nuevo Moto Z.

 

Módulos para el Moto Z

Super batería Incipio offGRID Power Packs

Junto a la emoresa Incipio, la cual es una compañía especializada en accesorios para los móvil, la Lenovo ha querido desarrollar un conjunto de mods que hagan las funciones de una batería externa, y que le ofrecerán a los usuarios diferentes capacidades de carga, con una duración aproximada de hasta unas asombrosas 20 horas de autonomía.

 

Módulos para el Moto Z

Siempre a la moda con Moto Style Shell

Es cierto que estos módulos no ofrecerán ninguna mejora en cuanto a alguna funcionalidad, pero sí mejorarán mucho la apariencia física del smartphone, añadiendo muchos y diferentes estilos como lo pueden ser madera real, cuero, y otros materiales.

 

Módulos para el Moto Z

Desarrolla tus propios módulos con Moto Mods Kit

Lenovo presentó un kit para los desarrolladores, el cual permitirá que, quien lo desee, pueda desarrollar sus propios módulos, e incluso lanzarlos al mercado. Además de eso, el creador del mejor de los módulos presentado, podría ganar un premio de nada mas y nada menos que de 1 millón de dólares, una medida que sin duda alguna servirá como un muy buen incentivo para los desarrolladores a nivel mundial, y a la vez permitirá adicionar una mayor colección de módulos para el Moto Z, que sin duda alguna será un smartphone que dará mucho de que hablar.

¿Qué te parecen estos nuevos Módulos para el Moto Z?


Artículos relacionados:

Deja un comentario