Los 5 celulares más rápidos del mundo

Aunque te parezca insólito, el iPhone, de Apple, y el Galaxy S7 Edge, de Samsung, se ubican en la parte baja de este listado. Para saber cuales son estos celulares que superan a los titanes del mercado, hemos traído este listado para ti.

Los 5 celulares más rápidos del mundo

Según la famosa aplicación AnTuTu cuyo objetivo es medir el performance de los smartphones, estos son los 5 teléfonos más rápidos del mundo:

 

Los 5 celulares más rápidos del mundo

1. Vivo Xplay 5 Elite: La Vivo, es una de las compañías de origen chino, la cual está creciendo en toda Asia. El Xplay 5 Elite, anunciado ya en marzo del año 2016, cuenta con unos 6GB de RAM, tiene un procesador Snapdragon 820 y además de esto cuenta con una capacidad de almacenamiento de nada mas y nada menos que de 120 GB. Integra una pantalla de 5.43 pulgadas con impecable resolución QHD con tecnología Super Amoled. Su potente batería es de 3.600 miliamperios.

 

Los 5 celulares más rápidos del mundo

2. LeEco Max 2: En esta segunda posición destaca este smartphone de otro fabricante fabricante chino LeTV con su LeEco Max 2, el cual fue anunciado en abril de este mismo año y es comercializado por todo el mercado asiático en sus dos versiones: de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, y de 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM.

 

Los 5 celulares más rápidos del mundo

3. Lenovo Zuk Z2 Pro: El nuevo Lenovo Zuk Z2 se ubica en esta tercera posición del listado presentado por la aplicación AnTuTu. En cuanto a sus atributos, este dispositivo dispone de una bella pantalla de 5.2 pulgadas con resolución impecable Full HD y potente batería de 3.100 miliamperios.

impulsado por un procesador Snapdragon 820, tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB internos y 6 GB de memoria RAM. Su posterior y principal es de unos 13 megapíxeles y su cámara frontal es de 8 megapíxeles.

 

Los 5 celulares más rápidos del mundo

4. Xiaomi Mi 5: Xiaomi, bastante famosa y una de las marcas de smartphones más reconocidas a nivel mundial por su innovación y por una excelente relación costo-beneficio, presentó recientemente en febrero de 2016 su más reciente y potente apuesta, el Mi 5, un espectacular celular que se comercializa por unos $400 dolares aproximadamente a nivel mundial.

El Mi 5 cuenta con un procesador Snapdragon 820, impecable pantalla de 5.2 pulgadas IPS con una resolución Full HD, uan cámara trasera de 16 MP, 4 GB de RAM y batería de 3.000 miliamperios.

 

Los 5 celulares más rápidos del mundo

5. Samsung Galaxy S7 Edge: Presentado durante el pasado Congreso Mundial de Móviles, el nuevo Galaxy S7 Edge es el más reciente apuesta del titan surcoreano. El dispositivo cuenta con una avanzada pantalla curva a los lados de 5.5 pulgadas, es mucho más liviano y delgado que las camadas anteriores, además de que es resistente al agua y al polvo.

Hablando de la batería, este equipo ahora posee 3.600 miliamperios, tiene 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y es impulsado por un procesador Snapdragon 820, que sin duda alguno es uno de los más potentes y utilizados en la industria.

¿Cuál otro teléfono rápido y potente conoces?


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Los 5 celulares más rápidos del mundo”

  1. Esos 5 son una auténtica mierda hablando claro comparado con un Sony Z3 ? y ya no te dijo nada comparados con el Sony Z5,.. No se quien mierda pone estos tipos de comparaciónes… Pero bien os deben de pagar.. Los 5 mierdas de teléfonos qué decís que son los más rápidos los tuve yo y son una mierda al lado del Sony Z3 o el Sony Z5…. Y no mintais tanto pará querer vender,…. Sinvergüenzas

  2. Es de vergüenza como se engaña a la gente… Qué tendrán que ver esas cinco mierdas de móviles… Con un Sony.. Payasos ? ? ?

  3. se nota que sabes mucho…. debenchmark y demas…. Sony es pesimo… estos celulares superan en un 50% en rendimiento…. pero bueno seguro que sabes muchisimo.

  4. Coincido, Jesus, no sabes un carajo sobre performance de móviles. El rendimiento no se mide por la “marca”, sea “samsung, sony o apple”, sino por velocidad de procesamiento de datos.

Deja un comentario