Snapchat Selfies en 3D

En estos últimos años, una de las apps que mas ha tenido más crecimiento es el muy querido y famoso Snapchat. Quien recientemente ha publicado que la popular red social del fantasmita blanco ha superado en el número de usuarios activos de Twitter.

Snapchat Selfies en 3D

A pesar del gran y también positivo crecimiento de esta app, sus creadores todavía siguen buscando nuevas formas de aumentar sus usuarios con el objetivo de alcanzar a Facebook, que hasta el momento se corona como la aplicación más popular y con mas usuarios del mundo entero. Pese a que tiene unos pocos años de vida, la aplicación del fantasma se ha caracterizada principalmente por sorprender a todos sus usuarios con sus muy útiles herramientas.

Cuando se introdujo los famosos filtros y también los geofiltros, dio un total giro al concepto de las selfies hoy en día, sin embargo, parece ser que esto ya no es suficiente para los usuarios, por lo que está trabajando en una innovación bastante buena, la cual proporcionará una nueva experiencia en las selfies como las conocemos y que no se compara con ninguna otra aplicación existente en el mercado.

En los días pasados, Snapchat compró a la empresa Obvious Engineering, quien es la desarrolladora de la aplicación que hace impresionantes fotografías, también escenarios y selfies en 3D.

Snapchat Selfies en 3D

Con dicha compra, han aumentado los famosos rumores sobre una muy posible incorporación de las fotos 3D en la app. De hecho, no es la primera vez que se habla sobre la incorporación de este sistema 3D en la app, anteriormente paso con la implementación del famoso Face Swap (intercambio de caras) se hablaba de que en un futuro cercano la empresa apostaría por la aclamada tecnología en 3D.

Seene funciona escaneando el contorno de la foto en cuestión, luego de esto hacer una foto en 3D. Esta aplicación de igual manera permite a los usuarios tener sus propias e interesantes experiencias a nivel de realidad virtual y como si fuera poco añadir profundidad a las fotos con varias de sus herramientas de edición.

Snapchat Selfies en 3D

En un principio las imágenes capturadas con esta aplicación podrían no mostrarse nada de especiales por asi decirlo, pero al momento de mover nuestro teléfono se podrá ver claramente cómo la imagen cobra vida en 3D. De hecho, con esta aplicación muchos son los usuarios que han capturado cientos de paisajes, objetos y selfies.

¿Qué opinas sobre estas mejoras 3D del Snapchat?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario