Duelo de titanes: HTC 10 vs. Galaxy S7

Si tu estilo de vida es altamente activo, entonces requieres un celular que sea resistente al agua para poder usarlo en cualquier situación y entorno sin preocupaciones, tienes que darle un vistazo al HTC 10 vs. Galaxy S7, dos de los teléfonos que integran dicha característica.

HTC 10 vs. Galaxy S7

El poderoso HTC 10 posee una certificación IP53, la que lo protege contra salpicaduras, mientras que el nuevo Galaxy S7 cuenta con la certificación IP68, lo que significa que se encuentra totalmente protegido contra el agua y también las pequeñas partículas de polvo y com si esto fuera poco, es posible sumergirlo en el agua hasta una profundidad de algo así como unos 1.5 metros, durante unos 30 minutos aproximadamente.

Ahora si, que comience el combate entre estos dos potentes smartphones:

En esta esquina el HTC 10

Pensando en aquellos usuarios a quienes les encanta disfrutar de sus series y películas favoritas en cualquier lugar, el HTC 10 ofrece una impecable pantalla Super LCD 5 de 5.2 pulgadas con una calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles) y además de esto, la protección Corning Gorilla Glass 4.

HTC 10 vs. Galaxy S7

Además de todo esto, viene con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos de 2.2 GHz cada uno, en combo con una memoria RAM de unos 4 GB, por lo que es capaz de ejecutar muchísimas tareas, procesos y aplicaciones con total fluidez.

En cuanto al tema fotográfico, en este destaca el que integra un moderno sistema de estabiliación óptico, tanto en su cámara principal, que es de unos 12 megapixeles con también la tecnología UltraPixel, todo esto de igual manera aplica para su cámara frontal de 5 megapixeles.

Sistema operativo es Marshmallow (Android 6.0), tiene una batería de 3 mil mAh y se encuentra disponible en las capacidades de 32 y 64 GB de almacenamiento, sin olvidar la opción de ampliar la misma mediante una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

En esta otra esquina el Galaxy S7

Podrás disfrutar de imágenes de gran calidad en su impecable pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas la cual ofrece una calidad Quad HD, que te permite mantener siempre siempre a la vista las notificaciones y algunos otros datos de interés como lo pueden ser la hora y el estado de la batería.

HTC 10 vs. Galaxy S7

Para una ejecución fluida de aplicaciones y tareas, internamente lleva la gran potencia del procesador Exynos 8890 de nada mas y nada menos que de 8 núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB, y en cuanto a su capacidad de almacenamiento de 32 GB, la cual se puede ampliar hasta unos 200 GB por medio de una tarjeta microSD.

Ahora bien, si lo tuyo es tomar fotos y grabar videos de gran calidad, de seguro te gustará su cámara principal de unos 12 megapixeles, y si eres amantes de las selfies, este también ofrece una cámara frontal de 5 megapixeles.

Su sistema operativo es Marshmallow (Android 6.0), e incluye una batería de 3 mil mAh, que ofrece la opción de carga inalámbrica.

¿Cuál de estos dos titanes es tu favorito?


Artículos relacionados:

Deja un comentario