Lumigon T3: el smartphone con cámara de visión nocturna

El fabricante de origen Danés Lumigon lanzó este lunes su teléfono T3. El teléfono está disponible en la página de la compañía y tiendas selectas en negro, naranja, y blanco.

Lumigon T3

Ofreciendo un espectacular cuerpo metálico, el dispositivo es resistente al polvo y también al agua, este estará disponible en una variante de oro Karat-24, con un asombroso precio de unos $1.200 dolares para el modelo Oro Negro. Y como esto fuera poco, un exclusivo y lujoso modelo con diamantes incrustados se dice que está en camino.

Pero a pesar de tanto lujo, eso no es en lo único que resalta de este smartphone. El atractivo mas interesante del nuevo Lumigon T3 es su cámara de visión nocturna de 4 unos megapíxeles con un flash dual infrarrojo y se dice en las redes sociales y en el internet, que se trata del primer teléfono con cámara de visión nocturna. Para ser un poco mas específicos, este utiliza los módulos LED infrarrojos para iluminar las escenas mas oscuras. El teléfono cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, presenta una impecable pantalla Super Amoled de super alta definición de unas 4.8 pulgadas (720×1280 pixeles) con una protección Corning Gorilla Glass 4.

Lumigon T3

Otras las características resaltantes des este peculiar, elegante y moderno teléfono es el soporte para la reproducción de audio de alta calidad (24-bit/192 KHz), la eliminación de ruido, y el ofrecer parlantes totalmente estéreo. Son muchos los que dicen que no han escatimado en este apartado en cuanto a sus atributos de audio.

El nuevo Lumigon T3 posee un potente procesador de unos ocho núcleos MediaTek Helio X10 SoC a una velocidad por núcleo de unos 2.2 GHz, en conjunto con sus 3GB de memoria RAM. También cuenta con unos 128GB de almacenamiento ya incorporados, y soporte dual-SIM para tarjetas de modelo Nano-SIM.

Tiene una potente cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, el cual es un flash de doble tono, y grabación de video 4K, esto aparte de los 5 megapíxeles que ofrece su cámara delantera con flash y grabación de video en 2K.

Lumigon T3

Y como sus características no paran, el teléfono también lleva un sensor de huellas dactilares de 360 grados en el botón de Inicio, aparte de las teclas capacitivas que permiten la navegación. Las opciones de conectividad que ofrece de Lumigon T3 incluyen 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, NFC, tanto receptor como emisor infrarrojo, MHL, Micro-USB, y una entrada estándar de audio 3.5mm.

¿Qué opinas sobre este smarphone con el que podrás ver en las noches más oscuras?


Artículos relacionados