Día del Padre: mira lo que LG trae para papá

Aquellos padres que sean fanáticos del fútbol de seguro estarán muy contentos este mes, ya que su día especial coincide con la edición Centenario de la Copa América. Por lo que, el regalo tecnológico ideal podría ser un SmartTV.

mira lo que LG trae para papá

Actualmente el mercado ofrece diversas alternativas las cuales varían en cuanto al tamaño de pantalla, la calidad de imagen que ofrece, el diseño del televisor en si o el tipo de panel; sin embargo, la famosa marca LG, recomienda optar por un televisor Smart  de su gama Premium, ya que, otorgará una experiencia de visualización y entretenimiento sin comparación alguna.

La famosa fiebre por el fútbol puede ser disfrutada con una alta calidad en cuanto a imagen. La LG Electronics ofrece a aquellos consumidores televisores OLED, Super UHD y Ultra HD con resolución 4K; es decir, una calidad de imagen cuatro veces superior a lo que transmite un Full HD para que los padres disfruten las acciones del juego con gran detalle.

Además, las posibilidades de entretenimiento aumentan muy considerablemente cuando el televisor cuenta con acceso a internet, el cual permitirá la descarga de vídeos, ver películas por streaming o jugar tus videojuegos favoritos. Los sistemas operativos para smartTV, tales como es el caso del webOS de LG, permiten grabar partidos de fútbol (por ejemplo) en vivo o programar la grabación de una manera muy sencilla para que los padres no se pierdan ni un minuto de sus torneos predilectos.

mira lo que LG trae para papá

“La popularidad de los Smart TV ha permitido que las marcas fabricantes masifiquen su producción; de modo que, ha propiciado un abaratamiento en los precios. Hoy, los consumidores pueden encontrar televisores Smart con un tamaño de pantalla mediano (43”) y resolución 4K desde 2,000 soles. Si bien los televisores Smart Premium tienen un costo más elevado, el beneficio es muchísimo mayor y es percibido por el consumidor desde la primera experiencia”, fue lo que dijo, Imjun Koo, quien es el actual director y representante de televisores LG para Latinoamerica y resto del caribe.

Para este día del padre, la LG Electronics tendrá promociones super especiales en sus principales puntos de ventas autorizados por toda américa latina y resto del caribe. Principalmente las ofertas serán de televisores Premium OLED TV 4K y Super UHD para que logres sorprender a papá en su día.

¿Ya compraste tu regalo del día del padre? No lo piense mas y sorprendelo con un super TV de la LG


Artículos relacionados:

Deja un comentario