Numero movil virtual, o cómo tener dos cuentas de Whatsapp

La aplicación móvil Whatsapp tiene miles de millones de cuentas activas a través de las que la gente comparte información de forma diaria. Es una de las apps con más implantación en los dispositivos, y se le añade más valor si contamos que se pueden tener dos líneas de Whatsapp en un mismo dispositivo. ¿Quieres saber cómo tener dos cuentas de Whatsapp ?

Debido a los excesivos precios que ofrecen las operadoras móviles por el envío de SMS, y a que nos encontramos que todo nuestro entorno cuenta con Whatsapp, nos vemos en parte obligados a ser un usuario más de esta herramienta, la cual nos puede servir de ayuda al realizar actividades diarias tanto de tipo laboral como profesional . Optar por un numero movil virtual es una respuesta sencilla a muchos problemas que nos pueden surgir.

cómo tener un segundo número con movistar

Whatsapp personal, Whatsapp profesional

Muchas veces somos reticentes a iniciar según qué negocios en Internet, o acudir a algunas convenciones, por no estar dispuestos a repartir nuestro número de móvil personal con personas de nuestro ámbito profesional. Por esta razón, contar con el servicio de Segunda Línea Movistar es una forma fácil y barata de contratar online para poder lanzar nuevos proyectos en Internet.

Es una solución sencilla con la que nos “ahorrarnos” la necesidad de llevar dos teléfonos. Un simple pago al mes nos permite necesitar menos inversión, pues no hace falta negociar con el operador ningún contrato, ni plan de voz, y nos olvidamos por completo de las tan antiguas recargas.

Contando con un segundo número movil virtual podrás hacer una clara separación de las llamadas profesionales de las privadas, así como desconectarlo cuando se desee, por lo que los clientes no invadirán nuestro tiempo de descanso y/o familiar.

dos cuentas de Whatsapp

Características de un número móvil virtual

Este servicio que ofrece Movistar por un módico precio mensual (5€ al mes y sin permanencia) ofrece varias características que lo hacen muy atractivo. Podemos realizar un filtrado de llamadas por contacto, podemos rechazar automático aquellos más insistentes usando las “blacklist”, desviar al buzón todas las llamadas y/o SMS con la opción “Do Not Disturb”, e incluso efectuar una lista de contactos privados que queremos que puedan contactarnos en cualquier momento, a través de la “whitelist”.

Otra característica de este servicio es el Buzón de Voz, con aspecto profesional y personalizado para cada contacto. Se puede grabar un saludo con el nombre del cliente o colaborador, u optar por uno genérico según la situación de la relación comercial que se quiere establecer.

Por último, otra opción es optar por un buzón de voz visual, el cual permite controlar los mensajes recibidos de forma rápida y eficaz, sin necesidad de una llamada. Se establece un número de emergencia y de atención al cliente al cual sólo se atenderá en horarios concretos, pero del que no queremos perder posibles mensajes que puedan ser importantes u/o interesantes para nuestro futuro proyecto/negocio, o para nuestras relaciones empresariales.

¿Qué hay de ti? ¿Ya tienes dos cuentas de Whatsapp en un mismo móvil? 


Artículos relacionados:

Deja un comentario