Tenis Nike que se amarran solos son una realidad

La famosa e internacional marca deportiva Nike, ha anunciado de manera publica y oficial, el lanzamiento de unos zapatos que todo el mundo tiene esperando desde el año de 1989.

Nike que se amarran solos

Bautizados como los Nike Hyper Adapt 1.0 están muy claramente inspirados en aquellas zapatillas que Marty McFly que utilizó en la famosa y muy recordada por todos película Volver al Futuro, la cual fue dirigida nada mas y nada menos que por Robert Zemeckis. Estos nuevos zapatos de la Nike contarán con una tecnología bastante interesante, la cual permite, con tan solo apretar un botón, que los cordones se aprieten o se suelten de manera automática.

Los creadores de estos innovadores y futuristras zapatos han explicado a los medios, que los tenis tienen un sensor en el talón, el cual apretará los cordones automáticamente una vez el mismo detecte que estén calzados. Otros dos botones adicionales, permitirán a la persona apretar o soltar de acuerdo al ajuste que se prefiera.

Estos zapatos de la Nike se empezarán a vender a finales de este año a través de la web oficial de la compañía, por lo que de seguro serán el reagalo perfecto en estas venideras navidades 2016 y por el momento vendrán en tres impecables colores, los cuales son: negro, gris y blanco. Pero será solo cuestión de tiempo, para que salgan mas colores y diseños.

Nike que se amarran solos

El famoso futbolista portugues y estrella del equipo de fútbol español Real Madrid conocido como Cristiano Ronaldo, es imagen de la marca Nike, y ha sido uno de los primeros afortunados en probárselos.

Aunque estos nuevos zapatos que se atan solos ya son una innovación suficiente como tal, la Nike quiere seguir a la vanguardia del mercado de las marcas deportivas y tienen entre sus planes a corto plazo otros zapatos que no incluyan ningún tipo de botón o interruptor y que se ajusten de manera automática según el talle del pie de la persona y las condiciones del suelo donde se pise, por lo que muchos son los que se preguntan ¿estamos llegando a la era de los smartShoes? y luego que seguirá ¿smartPants and smartTishits auto ajustables?

Sin duda alguna la Nike ha sorprendido una vez mas y ha dado de que hablar en cuando a innovación tecnológica y deportiva. Ahora tan solo nos cuesta esperar a finales de año para adquirir un par de los nuevo Nike Hyper Adapt 1.0

¿De que color te gustaría tener unos Nike Hyper Adapt 1.0?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Tenis Nike que se amarran solos son una realidad”

  1. Me parece bien la innovación, pero este será otro dispositivo más al que hay que cargarle la batería?

Deja un comentario