FIFA 17 vs. PES 2017

Las nuevas y repotenciadas versiones de los dos videojuegos más importantes y mas famosos del mundo de fútbol revelan sus cartas y muestran las novedades y mejoras que traen para los fanáticos del fútbol.

FIFA 17 vs. PES 2017

Cada año, los desarrolladores de videojuegos de las casas de software EA y Konami sacan al mercado varios títulos (unos muy buenos y otros no tanto). Muchos de estos son nuevos y otros son relanzamientos por asi llamarlos de versiones anteriores. Tal es el caso de sus famosos simuladores de fútbol virtual (FIFA y PES), los cuales siempre compiten con el objetivo de quedarse con la corona del mejor juego de video del año.

La feria de videojuegos E3 2016 se presto como el escenario ideal para que ambas empresas presentaran tan solo algunas características que incluirán en sus nuevas versiones de FIFA y PES.

EA Sports le apuesta todo a gráficas realistas

Ya han pasado algo asi como unos 23 años desde que la empresa Electronic Arts decidió lanzar al mercado su primer videojuego de fútbol, llamado el “Fifa International Soccer”. Luego a partir de allí, su gran equipo de desarrolladores ha venido mejorando continuamente con el pasar de los años todos los aspectos del mismo, es decir: gráficas, diseños, jugadas, música, entre muchos más.

FIFA 17 vs. PES 2017

Siendo muy conscientes de esos importantes cambios y mejoras, EA ha decidido promocionar la nueva edición de este famoso videojuego, llamada FIFA 17, con el nuevo eslogan de “El fútbol ha cambiado”. La expectativa de los fanáticos es muy alta, ya que las novedades que se han anunciado prometen mucho darle un giro bastante significativo y mostrar algo muy pero muy  distinto a las entregas anteriores.

El nuevo FIFA 17 saldrá recientemente al mercado este próximo 29 de septiembre y estará disponible para: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Konami trae a la cancha árbitros más inteligentes y mejores guardametas

El también famoso Pro Evolution Soccer (PES) es el videojuego super fiel a la historia de la reconocida franquicia japonesa Konami. Su siguiente entrega, es decir la 2017, la cual llegará a finales de este mismo año, estará disponible para las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Steam.

FIFA 17 vs. PES 2017

PES 2016, la cual es la versión más reciente de este juego, fue blanco de muy fuertes críticas por parte de sus seguidores, esto debido a que en las formaciones de los equipos hubo muy poca actualización.

Por este motivo, por primera en la historia de este famoso título, en PES 2017 los usuarios podrán descargar cada semana todos los cambios que se realicen en las alineaciones de todos los equipos de las ligas del mundo. Dichas actualizaciones aplicaran para los modos en línea y offline del juego.

La fecha prevista para el lanzamiento de PES 2017 todavía no se conoce con exactitud pero se espera que este disponible en el mercado mundial a finales de este mismo año. De hecho el videojuego aún no tiene portada.

¿Cuál de los dos videojuegos comprarías o cual es tu franquicia favorita?


Artículos relacionados:

Deja un comentario