Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido – Parte 1

La famosa feria de tecnología CES que se desarrolla todos los años, fue celebra este 2016 en Las Vegas Nevada; donde los productos de Realidad Virtual fueron los protagonistas. Pero ¿qué paso con esos gadgets que causaron tanto revuelo en la pasada CES 2015?

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

Hemos traído para ti, este interesante listado de aquellos gadgets que dieron mucho de que hablar en la pasada feria CES 2015, pero que actualmente se han esfumado del mercado.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

1. Saygus V2

El conocido para su época smartphone Saygys V2 fue el consentido de la CES 2015. Podríamos decir que fue un superteléfono con una pantalla de 5 pulgadas y que presume de ser a prueba de agua, tan solo tiene dos ranuras, una para la tarjeta SD y otra la para tarjeta SIM, recarga inalámbrica, un procesador bastante veloz, una batería de gran tamaño, escáner de huellas digitales y mucho más. Este provenía de una pequeña compañía en Utah cuyo anterior proyecto, el smartphone VPhone, de igual manera causó mucho revuelo en la CES 2010, pero que lamentablemente nunca salió al mercado.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

2. AmpStrip (Monitor de actividad física)

El AmpStrip, un revolucionario monitor de actividad física personal con la forma de una banda delgada que alberga avanzada tecnología: termómetro, un acelerómetro y un sensor de ritmo cardíaco, obtuvo muchos premios en la CES 2015 por innovación. Pero, en octubre del mismo año, la empresa decidió no fabricar el producto. Muchos son los que opinan de que quizá este no funcionó, o que la compañía decidió que los $537 mil dolares que habían recolectado en una campaña de financiamiento no representaban la porción del mercado que esperaban.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

3. Razer Turret

Se decía que la Razer Forge TV sería la caja que reinaría en el entretenimiento del hogar: una caja Android de unos $99 dolares que puede transmitir vídeo, dejarte jugar videojuegos y además hacer streaming de los mismos desde tu PC. De hecho, también podías hasta comprar un combo teclado y mouse inalámbricos, los cuales eran conocidos como Razer Turret, para jugar los videojuegos.

Pero lamentablemente, la Forge TV fracasó tan pronto salió al mercado, esto debido a las muchas críticas negativas que obtuvo por parte de los compradores en Amazon. Esta literalmente desapareció de todas las tiendas, y el Turret mas nunca vio la luz del día por asi decirlo. De hecho, se dice que nadie llego a escuchar nada sobre el combo teclado y mouse Turret o sobre el software de streaming hasta la fecha.

¿Cuál otro gadget de la CES 2015 conoces que se esfumo del mercado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario