Recupera tus datos eliminados de tu smartphone o tablet

Todos hemos pasado malos ratos cuando nos vemos en el predicamento de que se nos haya eliminado un documento de nuestro teléfono el cual requerimos, pudo haber sido por accidente o porque requerimos de liberar más espacio de almacenamiento.

Recupera tus datos eliminados de tu smartphone

En ocasiones también es hasta por culpa de alguna causa externa a nosotros, así como puede darse al caso del mal funcionamiento de nuestro dispositivo, sea el nombre que sea de la marca de nuestro smartphone, tablet u otros. Este puede venir fallándonos en el momento más inesperado o inoportuno (ley de Murphy) por un error en el sistema o algún otro escenarios posibles donde perdamos nuestros datos.

La cuestión ahora es la siguiente ¿qué hacer ahora que los datos fueron eliminados?, muchos usuarios de seguro cuentan con un respaldo (o backup) pero para aquellos que no tomaron la suficiente previsión para esto existen aplicaciones como Dr.Fone, el cual es una software bastante funcional que servirá con los sistemas operativos de nuestros dispositivos móviles: android y iOS.

La función principal de este software es la de simplemente recuperar de tus datos eliminados, como lo pueden ser: contactos, SMS, historiales, adjuntos de conversaciones de WhatsApp eliminados, entre muchos otros datos.

Recupera tus datos eliminados de tu smartphone

La aplicación requiere también que nos instalemos la versión de computadora en nuestras PC’s o Laptops, para de esta manera sincronizar el dispositivo con nuestro equipo de escritorio. Actualmente existen instladores para Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Vista, no importa si estos son de 32 o 64 bits, como de igual manera funcionara con todos los dispositivo iOS. Por lo que al conectar nuestro dispositivo por USB a la PC o Laptop podremos comenzar con la recuperación y copia de seguridad de nuestros datos eliminados con toda confianza.

Las funcionalidad del software para los dispositivos iOS ofrece formas rápidas y sencillas de recuperar tus datos:
– Al utilizar la “Recuperación desde dispositivo iOS”, sera inmediatamente escaneado hasta recuperar los datos eliminados recientemente.
– Al utilizar la “Recuperación desde iTunes backup”, lo que hace es tomar una copia de seguridad del mismo iTunes para recuperar los datos, incluso si este se daña o se pierde.

Claro, que ahora la cuestión es que un software así de funcional sería obviamente cobro. La verdad es que Wondershare Dr.Fone además de contar con una licencia, que una vez paga no tendrás que preocuparte por futuras actualizaciones, también cuenta con una versión gratuita que aunque siendo más limitada, sera igualmente provechosa para hacer la prueba y comprobar por nosotros mismos si valdría la pena pagar por la versión completa.

Recupera tus datos eliminados de tu smartphone

Hasta los momentos todo es color de rosa, pero este conveniente software de recuperación de data es licenciado, eso quiere decir que el mismo es pago.

Pero no hay de que preocuparse, ya que puedes utilizar su versión gratuita de 30 días y recuperar la data que necesitas sin verte obligado a comprar una licencia del mismo.

¿Qué opinas sobre este interesante software?

Artículos Relacionados

Windows 10 tendrá una mejora de seguridad en su próxima actualización A la famosa empresa y pionera en el mundo de la tecnología, Microsoft, le toco aceptar que la meta tan ambiciosa que se planteo de que todos sus usuar...
Los videos en streaming llegan a Whatsapp Actualmente, la moda de las transmisiones en vivo, o simplemente llamadas streaming, son cada vez más comunes. Twicht, por ejemplo, permite a sus usua...
Un malware está afectando a miles de cuentas de Google Un software malicioso (o malware) ha estado haciendo de las suyas, afectando a múltiples terminales móviles que poseen el sistema operativo Android. M...