iPhone 7 estrenara nuevos colores: Deep Blue y Space Black

El iPhone de la Apple, es uno de los smartphones que más se ha puesto a la orden del día por asi decirlo, aunque el diseño de estos dispositivos es bastante elegante, varios diseñadores gráficos cambian el color gris original del IPhone 7 “Space Gray” por uno totalmente negro.

iPhone 7 estrenara nuevos colores

Este nuevo color negro fue bautizado como Space black, y la verdad es que luce bastante atractivo. De hecho, nadie se imaginaba que tener un dispositivo de la famosa manzanita en color negro sería mucho más que solo genial, quizás muchos no compartan la idea, ya que el color negro no es compatible con los gustos de muchas personas, pero como se trata de un terminal tal como lo es el iPhone 7, con su diseño deslumbrante con Space Gray lo hace ver bastante futurístico, de seguro muchos se arrepentirán de no tener uno en color negro.

Los diseñadores de estos conceptos, también llamados “renders” aseguran que los Smartphone que se muestran por medio de sus obras no son el color final que estos tendrán al ser lanzados al mercado, simplemente se trata de una demostración (desde su perspectiva) de cómo puede llegar a quedar o ser el diseño del nuevo iPhone 7 (que muchos esperan ansiosamente) una vez este terminado. Resulta un tanto contradictorias sus propias palabras, pero la verdad es que todos tendremos que esperar tan solo un poco más para ver en todo su esplendor y colores el diseño de la séptima generación de estos terminales.

iPhone 7 estrenara nuevos colores

En el diseño de esta nueva entrega podemos observar bastantes cambios en comparación con su predecesor, entre los cuales resaltan un acomodo de antenas y crecimiento de la cámara, tal cual como lo han dicho varios rumores que se han filtrado por toda la internet. Uno de los aspectos más notables y que marcan una gran diferencia, es la ausencia del famoso conector mini Jack 3.5 mm (para los audífonos de toda la vida), por lo que cada día crecen mucho los rumores sobre un iPhone más delgado y que aprovechará el adaptador lightning para los audífonos.

En las filtraciones que están rodando por todo el internet, también se revela un iPhone 7 de color azul, llamado Deep Blue, un diseño que de seguro atraería mucho a los compradores, pero que se saldría del clásico color que acostumbra a utilizar Apple en sus dispositivos, aunque muchos son los que opinan de que un cambio de apariencia le vendría bastante bien a la compañía.

¿De que color quisieras tener un iPhone?


Artículos relacionados:

Deja un comentario